Ya está Parede en Talleres y Fragapane a un paso de volver

El delantero brasileño ya se encuentra a las órdenes de Medina para el torneo local. El ex Unión también podría romper el préstamo y volver a barrio Jardín.
Parede Talleres
El atacante pudo rescindir su contrato con Vasco da Gama tras algunas negociaciones. - Foto: gentileza.

Fin de la novela con final feliz para Talleres. El delantero brasileño Ghilerme Parede regresa a la institución albiazul a disputar la copa de la Liga Profesional, lo que representa un refuerzo importante para el elenco que conduce Alexander Medina

El atacante pudo rescindir su contrato con Vasco da Gama tras algunas negociaciones, básicamente porque no sumó muchos minutos de juego. De todas maneras, hubo una salida, el presidente Andrés Fassi avanzó con los contactos, a pesar de que el club brasileño abonó un cargo por el préstamo. 

De esta forma Parede ya está disponible para jugar. Mientras tanto hoy puede avanzar el regreso del delantero Franco Fragapane, quien no es tenido en cuenta en el Fortaleza, equipo de Brasil. Podría rescindirse el contrato aunque la entidad brasileña pretende un resarcimiento, lo que estaría demorando la negociación. 

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"