Anticipan tiempo seco y cielo despejado, la máxima alcanzará los 26°

El SMN prevé tiempo bueno y vientos suaves del este durante la tarde. Cesó el alerta por vientos fuertes para el centro y norte de Córdoba.

Para el lunes y martes, las máximas estimadas rondarán los 25° y 31°, respectivamente. - Foto: LNM

El Sevicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé un domingo con tiempo bueno, seco y cielo despejado.

El organismo anticipa una jornada con vientos moderados del sector sur, cambiando a suaves del este durante la tarde. Además, se espera descenso de temperatura, la máxima estimada rondará los 26°.

Durante la mañana de este domingo, el SMN determinó el cese de alerta por vientos muy fuertes con ráfagas para el centro y norte de Córdoba. El aviso también cesó para el noroeste de la provincia de Buenos Aires, este de Catamarca, este de La Rioja, norte de San Luis, sur y centro de Santa Fe y sur de Santiago del Estero.

Pronóstico extendido


Para el lunes, el SMN anticipa cielo algo nublado con una temperatura que oscilaría entre los 11° y 25°.

En tanto, para el martes, se espera cielo despejado y una temperatura mínima de 12° y la máxima de 31°.

Te puede interesar

Una mujer de 27 años falleció tras chocar con su automóvil contra un árbol

El accidente fatal ocurrió en la madrugada de este viernes, pasadas las cinco, en Avenida Florencio Parravicini al 2700, de barrio Centro América. Un servicio de emergencias que se hizo presente en el lugar, constató el deceso.

El Concejo Deliberante aprobó en primera lectura la creación del Ente de Fiscalización y Control

El proyecto del oficialismo sumó el apoyo de los bloques de la UCR, el PRO y Ciudadanos. La Izquierda y el Frente Cívico se opusieron, y el Suoem se pronunció en rechazo del nuevo organismo, considerándolo "un grave retroceso que aumenta el gasto público".

Estudiantes del Francisco Pablo de Mauro manifestarán en defensa de la biblioteca

En el marco de una serie de reclamos que vienen realizando para exigir mejoras edilicias, este viernes al mediodía alumnos y alumnas del IPEM 38 Francisco Pablo de Mauro concentrarán en la puerta de la escuela secundaria para evitar el cierre del turno tarde en la biblioteca.

Un fuerte sismo de 4.6 en la escala de Richter se sintió en Córdoba

El epicentro estuvo cerca de Jesús María, a unos diez kilómetros de profundidad, según el Instituto Nacional de Prevención Sísmica. Ocurrió a las 20.54 de este jueves y se sintió en diversos sectores del Gran Córdoba y la Capital provincial.

Detuvieron en Córdoba al hacker que era buscado por robar datos de la Policía Federal

Conocido como "Líbero", fue apresado en barrio Juniors tras siete años de búsqueda. Está acusado también de realizar varios ataques cibernéticos, como a la red social de la entonces y actual ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Violencia urbana: un joven de 19 años recibió un disparo en el estómago en barrio Maldonado

El violento hecho ocurrió este miércoles a la madrugada cuando el joven estaba en la calle con su hermana cuando fue agredido. Por la herida, que tiene un orificio de entrada y salida, quedó internado en el Urgencias. La persona que le disparó logró escapar del lugar.