Córdoba08/10/2020

Un adulto mayor falleció tras ser aplastado por un camión en Carrilobo

El hombre de 78 años se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido y arrastrado unos cinco metros por el camión. El conductor del vehículo fue detenido por la Policía.
El hombre iba a bordo de una bicicleta cuando cayó de la misma y fue embestido por el camión. Foto: gentileza Villa María Vivo.

Un hombre de 78 años falleció luego de ser aplastado y arrastrado por un camión con acoplado en la localidad de Carrilobo, al sureste provincial.

El hombre se trasladaba en una bicicleta cuando cayó de la misma y fue embestido por el camión alrededor de las 19.30 de este miércoles en la intersección de calles Mariano Moreno y General Paz, publicó Villa María Vivo.

Un testigo comentó a la Policía que el ciclista transitaba en el mismo sentido al camión, pero no pudo precisar en qué circunstancia cayó del rodado.

El hombre fue arrastrado unos cinco metros por el camión, agregaron fuentes oficiales. Fue encontrado entre la rueda dual derecha del primer eje, con lesiones de aplastamiento y sin vida.

Ante el hecho, la Policía detuvo al camionero, de 40 años, que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 3º Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, acusado de ser supuesto autor de homicidio culposo agravado.

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.