Un adulto mayor falleció tras ser aplastado por un camión en Carrilobo
El hombre de 78 años se trasladaba en bicicleta cuando fue embestido y arrastrado unos cinco metros por el camión. El conductor del vehículo fue detenido por la Policía.
Un hombre de 78 años falleció luego de ser aplastado y arrastrado por un camión con acoplado en la localidad de Carrilobo, al sureste provincial.
El hombre se trasladaba en una bicicleta cuando cayó de la misma y fue embestido por el camión alrededor de las 19.30 de este miércoles en la intersección de calles Mariano Moreno y General Paz, publicó Villa María Vivo.
Un testigo comentó a la Policía que el ciclista transitaba en el mismo sentido al camión, pero no pudo precisar en qué circunstancia cayó del rodado.
El hombre fue arrastrado unos cinco metros por el camión, agregaron fuentes oficiales. Fue encontrado entre la rueda dual derecha del primer eje, con lesiones de aplastamiento y sin vida.
Ante el hecho, la Policía detuvo al camionero, de 40 años, que quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de 3º Turno de Villa María, a cargo de René Bosio, acusado de ser supuesto autor de homicidio culposo agravado.
Te puede interesar
"Creció un 30% la matrícula de estudiantes en la Universidad Provincial de Córdoba"
Es respecto al año pasado, según manifestó la rectora Julia Oliva Cúneo en diálogo con LNM. Actualmente, más de 20 mil alumnos cursan en la UPC tanto en la sede de la ciudad de Córdoba como en sus siete sedes regionales, contando ya con 6.000 egresados de carreras universitarias de pregrado, grado y posgrado. Cómo se proyecta la nueve sede en Villa El Libertador.
Músicos callejeros de nuestra peatonal, con melodías que disimulan el alboroto de las rutinas
Son los encargados de darle vida al centro de la ciudad de Córdoba y quienes a pesar de las crisis, se mantienen firmes en su deseo de compartir su arte.
Clausuraron y desalojaron una fiesta clandestina en Alta Córdoba
Fue durante la madrugada del sábado en un local comercial, donde había una concurrencia de unas 300 personas.
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.