País 07/10/2020

"Es hora de que pongamos en marcha la Argentina", aseguró Alberto Fernández

El mandatario encabezó el acto de presentación del Fondo Nacional de Defensa, que se llevó a cabo en los astilleros de Tandanor, ubicados en el canal sur del Puerto de Buenos Aires.

"Hay que darles a las Fuerzas Armadas la jerarquía social que se merecen" aseguró Alberto Fernández. - Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto de presentación del Fondo Nacional de Defensa (Fondef) en las instalaciones del Astillero Tandanor, donde aseguró: "Es hora de que pongamos en marcha la Argentina".

Acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el jefe de Estado remarcó: "Nos caímos mil veces y nos volvimos a levantar" y agregó: "Nos faltaban los recursos, ahora los empezamos a tener; es hora de que unamos fuerza, unamos inteligencia y pongamos en marcha la Argentina que nos merecemos".

"No es ésta que nos dejaron, no es ésta que la pandemia arrecia, es la Argentina que vamos a empezar a construir ya", destacó Fernández.

En ese sentido, Fernández aseguró que “hay que darles a las Fuerzas Armadas la jerarquía social que se merecen" y sostuvo que "lo que hace falta para una política de producción militar son recursos”, al hacer referencia al Fondef durante un acto que se llevó a cabo en los astilleros de Tandanor, ubicados en el canal sur del Puerto de Buenos Aires.

Fernández afirmó que “hay que potenciar la calidad técnica” de los organismos del Estado y sostuvo que ahora “están los recursos para lograr una Argentina mejor” y "pensar un futuro que a todos nos incluya y abarque y nos ayude diseñar el país que queremos", en referencia a las tres fuerzas armadas y a las obras que existen por delante.

Fuente: Agencia Télam y Noticias Argentinas

Te puede interesar

Milei sobre Macri: "Vamos a construir una expresión liberal de cara a 2025"

El mandatario aseguró que con el ex presidente Macri buscarán construir una "convergencia" para las legislativas de 2025, cuando el oficialismo se juegue la posibilidad de defender la gestión en las urnas por primera vez.  "Vamos a dar el batacazo en 2025", indicó Milei.

Convocan a una "Marcha Federal contra el Hambre" cuando Milei se reúna con los gobernadores

El "Foro por una nueva ley de emergencia y soberanía alimentaria", organizado por Barrios de Pie, reunió a numerosos sectores sociales, políticos y religiosos. El encuentro finalizó con una convocatoria para el 25 de mayo, cuando se realice el acto del Presidente en Córdoba.

EN VIVO: con cadena nacional incluida, Milei y Villarruel encabezan el homenaje a los caídos en Malvinas

El acto transmite el homenaje que realiza el presidente Javier Milei en el Cenotafio de la Plaza San Martín en Buenos Aires, acompañado de la Vicepresidenta, el jefe de Gobierno porteño y funcionarios del Gobierno.

Ley Ómnibus en el Senado: no descartan cambios en el proyecto para que sea aprobado

Lo sostuvo el presidente provisional de la Cámara alta, Bartolomé Abdala. "Soy optimista de que vamos a alcanzar los votos", dijo el legislador de LLA, quien también se mostró de acuerdo con "prorrogar las sesiones extraordinarias".

Confirman medida cautelar que impide aumento del valor de prepaga en razón de la edad de la afiliada

La Sala D de la Cámara Nacional en lo Comercial de esta capital ratificó hoy una medida cautelar para dejar sin efecto el incremento del valor de la cuota del servicio de medicina prepaga de una afiliada "en razón de la edad" de la persona.

Lanata demandará a Milei: "A ver si así se acostumbra a no insultar con libertad"

Un entredicho entre el periodista Jorge Lanata y Javier Milei podría terminar en la Justicia. El conductor de “Lanata sin filtro” adelantó que denunciará al Presidente por “calumnias e injurias”.