"Es hora de que pongamos en marcha la Argentina", aseguró Alberto Fernández

País 07/10/2020
El mandatario encabezó el acto de presentación del Fondo Nacional de Defensa, que se llevó a cabo en los astilleros de Tandanor, ubicados en el canal sur del Puerto de Buenos Aires.
Alberto Fernández Télam (2)
"Hay que darles a las Fuerzas Armadas la jerarquía social que se merecen" aseguró Alberto Fernández. - Foto: Télam

El presidente Alberto Fernández encabezó este miércoles el acto de presentación del Fondo Nacional de Defensa (Fondef) en las instalaciones del Astillero Tandanor, donde aseguró: "Es hora de que pongamos en marcha la Argentina".

Acompañado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, el jefe de Estado remarcó: "Nos caímos mil veces y nos volvimos a levantar" y agregó: "Nos faltaban los recursos, ahora los empezamos a tener; es hora de que unamos fuerza, unamos inteligencia y pongamos en marcha la Argentina que nos merecemos".

"No es ésta que nos dejaron, no es ésta que la pandemia arrecia, es la Argentina que vamos a empezar a construir ya", destacó Fernández.

En ese sentido, Fernández aseguró que “hay que darles a las Fuerzas Armadas la jerarquía social que se merecen" y sostuvo que "lo que hace falta para una política de producción militar son recursos”, al hacer referencia al Fondef durante un acto que se llevó a cabo en los astilleros de Tandanor, ubicados en el canal sur del Puerto de Buenos Aires.

Fernández afirmó que “hay que potenciar la calidad técnica” de los organismos del Estado y sostuvo que ahora “están los recursos para lograr una Argentina mejor” y "pensar un futuro que a todos nos incluya y abarque y nos ayude diseñar el país que queremos", en referencia a las tres fuerzas armadas y a las obras que existen por delante.

Fuente: Agencia Télam y Noticias Argentinas

Te puede interesar