LeBron James, único jugador en el top 10 histórico de todas las categorías estadísticas

Por otra parte, con su partido ante los Heat, LeBron alcanzó los 500 puntos en estos playoffs, siendo la sexta vez en su carrera que alcanza esta cifra junto a 150 rebotes y 150 asistencias.

A sus 35 años "The King" sigue reinando en la NBA.

¡Fabuloso!

LeBron James terminó el cuarto partido de las Finales de la NBA que disputan Los Angeles Lakers y los Miami Heat exhausto y exultante, tras un triunfo trabajado y difícil, que le deja más cerca del anillo con el que pagará la promesa hecha a Kobe Bryant.

"El trabajo no está hecho todavía", aseguraba el alero parafraseando a 'La Mamba'.Y es cierto. Todavía queda un paso para que James conquiste por cuarta vez una NBA que ya ha rendido a sus pies con sus exhibiciones con 35 años.

Demostraciones de poder que le han llevado a convertirse en el rey absoluto de los playoffs, como demuestra un dato demoledor.

LeBron James está a punto de convertirse en el único jugador en la historia de la postemporada en estar en el top 10 de todas las categorías estadísticas.

El alero es primero en puntos, sexto en rebotes, tercero en asistencias, primero en robos, primero en tiros de campo, segundo en triples, segundo en tiros libres, cuarto en dobles-dobles, segundo en triples-dobles, primero en victorias, segundo en partidos disputados, primero en minutos, primero en pérdidas y está a un sólo tapón de igualar a Dikembe Mutombo como décimo taponador en la historia de los playoffs.

¡Majestuoso!

Por otra parte, con su partido ante los Heat, LeBron alcanzó los 500 puntos en estos playoffs, siendo la sexta vez en su carrera que alcanza esta cifra junto a 150 rebotes y 150 asistencias.

Números que sólo había alcanzado Larry Bird en una temporada: 1987.

James también ha superado a otro mito de la NBA y de los Lakers como Elgin Baylor como el jugador que más veces ha firmado partidos de al menos 25 puntos y 10 rebotes en playoffs con un total de 24 veces.



Fuente: Marca, España.

NBA

Te puede interesar

Copa de la Liga: River venció a Independiente Rivadavia y se subió a la cima de la Zona A

El "Millonario", que llegó a este encuentro clave para sus aspiraciones en el torneo después de empatar ante Talleres, recibió en el Más Monumental a la "Lepra" mendocina. Fue triunfo 2-0, con goles marcados por el colombiano Miguel Borja,

Copa Sudamericana: Belgranó igualó sin goles frente al Inter de Porto Alegre en el Kempes

Los equipos no se sacaron ventajas en el debut por el torneo de Conmebol. Primer tiempo con posesión de pelota de los brasileños, y un segundo parcial con gran recuperación del "Celeste". Se fueron lesionados el mediocampista local Jeremías Lucco y el delantero Lucas Passerini sufrió rotura de ligamentos.

Bagnis-Darderi, la final del Córdoba Open de tenis

El rosarino y el argentino nacionalizado italiano definirán este domingo el Córdoba Open de tenis, que se juega sobre polvo de ladrillo en el Estadio Mario Kempes.

Fassi sobre el cobro del bono Día del Socio para Talleres-River: "No me importan las críticas"

Para el presidente de Talleres, las objeciones por disponer un "aporte adicional" en el precio de las entradas para el partido con el "Millonario" del próximo sábado, lo tienen sin cuidado. El aporte económico por parte de los socios oscila entre los 5 y 9 mil pesos, no muy a tono con los tiempos que corren.

En un picante duelo de líderes, Independiente y River no se sacaron ventajas

El colombiano Miguel Borja abrió el marcador para River, a los 22 minutos del primer tiempo, mientras que la igualdad llegó de la mano de Gabriel Ávalos, quien anotó sobre los 37 del mismo período. Además, el equipo local terminó con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone en el final del cotejo.

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.