Talleres cayó ante Huracán en el primer amistoso en Buenos Aires

Fue derrota 3 a 0 en Parque Patricios, en el primer cotejo de la gira. Se lesionó Araujo. No fue una buena producción del equipo de Alexander Medina.

Talleres cayó de forma contundente en Parque Patricios. - Foto: prensa Huracán.

Talleres no tuvo una mañana feliz en Parque Patricios, en su segundo amistoso de pretemporada, ya que cayó sin atenuantes 3 a 0 a manos de Huracán, que fue dueño del duelo de principio a fin. 

En el primer tiempo anotó Núñez tras un error de la "Muralla" Pérez, mientras que el ingresado Cordero se despachó con dos goles para redondear el 3 a 0 final. El elenco de Alexander Medina tuvo una clara en la cabeza de Enzo Díaz y en un remate de Valoyes en el travesaño. 

Pero poco más para destacar. Algo del juvenil Puigdellivol, la enjundia de un voluntarioso Pochettino y algunas apariciones de Valoyes fueron los escasos argumentos del elenco del "Cacique" Medina. La mala noticia de la jornada fue la lesión otra vez de Aldo Araujo en el primer tiempo, reemplazado por el juvenil Gonzalo Alves. 

Este cotejo fue el primer amistoso de una gira de tres duelos, el sábado enfrentará a San Lorenzo.

Huracán: Facundo Cambeses; Raúl Lozano, Renato Civelli, Lucas Merolla y César Ibáñez; Santiago Hezze y Adrián Arregui; Norberto Briasco y Franco Cristaldo; Christian Núñez y Andrés Chávez. 

Talleres: Fragueda; Tenaglia, Pérez, Komar y Enzo Díaz; Conrado Puigdellivol y Tomás Pochettino; Vayes, Soñora, Araujo; Cabral.

Te puede interesar

San Lorenzo y Rosario Central avanzaron a cuartos de final del Torneo Apertura

El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.

Talleres sigue sin ganar en Copa Libertadores: igualó con Libertad en el Kempes

Fue 0 a 0 en un encuentro con pocas emociones, que recién llegaron en el final. El Albiazul no levanta; apenas suma un punto en cuatro partidos.

Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1 con Alpine en Imola: “No puedo estar más emocionado”

La escudería francesa confirmó que el argentino reemplazará a Jack Doohan en el GP de Emilia-Romaña. “No puedo estar más emocionado por esto, es una oportunidad increíble”, dijo el piloto en un mensaje enviado a sus fans.

Murió Luis Galván, ídolo de Talleres y campeón del mundo con la Selección argentina en 1978

El defensor campeón del mundo con la Selección argentina en 1978 e ídolo de Talleres de Córdoba, Luis Galván, falleció este lunes a los 77 años de edad.

La nueva identidad visual de la Copa América Femenina está inspirada en la cruz andina

La Chakana estará presente en el diseño de la décima edición del torneo, que se disputará entre el 12 de julio y el 2 de agosto. Es un homenaje a las raíces culturales andinas y a la evolución del fútbol femenino sudamericano.

Culminó la primera etapa del Torneo Apertura 2025 y ya se conocen los cruces: así quedaron los octavos de final

El Torneo Apertura 2025 entró en etapa de definición ya que este domingo 4 de mayo cerró la fecha 16 de la instancia regular y quedó conformado el cuadro de playoffs, con los cruces de octavos de final.