Córdoba28/09/2020

Una discusión terminó con un muerto tras recibir un disparo en la pierna

Ocurrió en barrio Sargento Cabral este domingo. Tras discutir con un vecino, un hombre de 45 años recibió un balazo y falleció tras ser trasladado al Hospital de Urgencias.
El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento. Foto: LNM

Un hombre de 45 años murió en barrio Sargento Cabral, tras protagonizar una fuerte discusión con un vecino, que lo terminó baleando.

El hecho ocurrió en calle Florencio Sánchez al 3.100 este domingo, alrededor de las 20.25. La víctima, identificada como Guillermo Catalani, recibió un disparo de bala en una de sus piernas.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento a causa de la pérdida de sangre.

Te puede interesar

Departamento Punilla: la Comunidad Regional reclamó a la Nación el mantenimiento de la Ruta 38

El planteo de comunas y municipios se produce a poco del comienzo de la temporada alta. Se reclama a la Nación que active las tareas de mantenimiento en la principal vía de comunicación del valle de Punilla.

Río Cuarto: la 92a. Exposición de la Sociedad Rural se extenderá hasta el 6 de septiembre

El evento cuenta con más de 600 expositores. Con 4.500 personas involucradas en esta edición, la
Provincia está presente con los stands del Ministerio de Bioagroindustria y del Banco de Córdoba.

Rechazan la extranjerización de Fabricaciones Militares: “Están entregando nuestra soberanía”

Masivas asambleas en Villa María y Río Tercero promovidas por ATE. “Las fábricas quedarán en manos de capitales vinculados a la OTAN y EE.UU.”, dijo el dirigente David Salto.

Autopista Córdoba-Rosario: murió un hombre de 67 años tras volcar el vehículo que conducía

El siniestro ocurrió alrededor de las 15 a la altura del kilómetro 621, en cercanías de Oncativo y en la mano  sentido a Rosario. En el automóvil viajaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires. 

Llaryora anunció el envío de un proyecto para impulsar inversiones y generar empleos industriales

El proyecto de Ley de Promoción Industrial establecería un marco normativo único, ágil y previsible, adaptado a la realidad de las pymes y grandes industrias.

Corrupción de menores: agravan la imputación de Villarreal en la causa de abusos en Río Seco

El exasesor legislativo fue indagado, se abstuvo de declarar y negó los hechos. La fiscal Analía Cepede sumó una acusación por promoción a la corrupción de menores.