Córdoba28/09/2020
Una discusión terminó con un muerto tras recibir un disparo en la pierna
Ocurrió en barrio Sargento Cabral este domingo. Tras discutir con un vecino, un hombre de 45 años recibió un balazo y falleció tras ser trasladado al Hospital de Urgencias.
Un hombre de 45 años murió en barrio Sargento Cabral, tras protagonizar una fuerte discusión con un vecino, que lo terminó baleando.
El hecho ocurrió en calle Florencio Sánchez al 3.100 este domingo, alrededor de las 20.25. La víctima, identificada como Guillermo Catalani, recibió un disparo de bala en una de sus piernas.
Posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento a causa de la pérdida de sangre.
Te puede interesar
Murió un motociclista de 25 años tras chocar con un auto en barrio Pueyrredón
El hecho ocurrió en la madrugada de domingo y se investigan las circunstancias del siniestro. La víctima fatal conducía una Zanella Sol 110cc.
Tragedia vial en Villa María: murió un joven de 21 años tras el choque de dos motocicletas
El episodio sucedió en horas de siesta del sábado, cuando colisionaron una Honda Twister y una Motomel Skua de 155cc.
Cayó con su auto desde el Puente Dorrego en B° Juniors y terminó hospitalizada
El siniestro ocurrió este sábado por la tarde. La mujer, mayor de edad, que conducía un Toyota Corolla, fue trasladada al Sanatorio Parque con politraumatismos.
Cristina saludó a la militancia que se acercó a San José 1111 para celebrar el Día de la Lealtad
Los manifestantes se congregaron esta tarde frente al balcón y la expresidente salió a saludarlos, mostrándose emocionada y agradecida.
Madrugada violenta en B° Héroes de Malvinas: un hombre herido de bala, otro lesionado y un revólver secuestrado
Un hombre de 35 años resultó lesionado en la espalda en medio de un episodio que habría involucrado disparos de arma de fuego.
Incendio en un laboratorio de Ciudad Universitaria: Bomberos logró extinguir las llamas
La rápida intervención del personal permitió controlar el foco ígneo y, pese a los daños materiales, no se registraron personas lesionadas.