Una discusión terminó con un muerto tras recibir un disparo en la pierna

Ocurrió en barrio Sargento Cabral este domingo. Tras discutir con un vecino, un hombre de 45 años recibió un balazo y falleció tras ser trasladado al Hospital de Urgencias.

Córdoba 28/09/2020
Hospital de Urgencias LNM
El hombre fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento. Foto: LNM

Un hombre de 45 años murió en barrio Sargento Cabral, tras protagonizar una fuerte discusión con un vecino, que lo terminó baleando.

El hecho ocurrió en calle Florencio Sánchez al 3.100 este domingo, alrededor de las 20.25. La víctima, identificada como Guillermo Catalani, recibió un disparo de bala en una de sus piernas.

Posteriormente fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde se constató su fallecimiento a causa de la pérdida de sangre.

Últimas noticias
Chaplin tiempos modernos copia

El pasado es un prólogo (Shakespeare)

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/04/2024

Siempre resulta tentador decirles a los demás que nuestros males lo reconocen como fuente; así nos despegamos de nuestra propia responsabilidad, cargamos al de enfrente con la mochila de la frustración, la derrota y la vergüenza.

Te puede interesar
SADOP-Córdoba-Diario-Sindical- by Mundo Gremial

SADOP Córdoba anunció un paro por 24 horas para el jueves 14 de marzo

Redacción La Nueva Mañana
Córdoba 12/03/2024

"Tras no recibir noticias sobre una propuesta salarial superadora", la entidad gremial reiteró que "no hay calidad educativa sin salarios de calidad" y que "es imposible dar buenas clases" si se está en el aula "con la cabeza pensando en cómo hacer para llegar a fin de mes".

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.