De superar amenazas de muerte a hacer historia en la NBA

El novato Tyler Herro realizó una gran actuación ante los Celtics, pero tuvo que pasar momento difíciles previo a llegar a la máxima liga.

Tyler Herro, estrella en Miami Heat, que puso en jaque a Boston Celtics y está a un partido (3-1 está la serie) de volver a lugar por el anillo después de seis años.

Tyler Herro se convirtió en nombre propio de las Finales de la Conferencia Este de la NBA.

En la serie que están disputando Miami Heat y Boston Celtics, que dominan los de Florida por 3-1, el novato, que ya fue el primer jugador nacido en el 2000 en unas finales de conferencia, va camino de seguir haciendo historia llegando al último asalto por el anillo.

Y todo mientras sigue rompiendo récords en la NBA.

El escolta, que con sus 37 puntos ante los Celtics el miércoles pasado firmó la mejor actuación de un novato en unas Finales de Conferencia en la historia de la NBA.

Cuando era pibe Herro ya era una estrella; y todo el mundo daba por hecho que se iba a elegir la Universidad de Wisconsin para seguir su carrera. Pero junto a su padre Chris recibieron la llamada de la Universidad de Kentucky y no dudaron. 

Esa decisión lo llevó a convertirse en el enemigo público número 1 en Milwaukee.

Así se lo hicieron saber sus vecinos pintando su casa de rojo, lanzando huevos a las ventanas e incluso mandando amenazas de muerte anónimas que aparecían a diario en el buzón de los Herro y que incluso llegaron a hacerlas personalmente al joven cuando iba por la calle.

No obstante, eso tuvo el efecto inverso y lo que provocó fue un aumento en la autoconfianza de Tyler, que terminó por explotar todas sus cualidades en la cancha.

Hoy haciendo historia en la NBA.

NBA

Te puede interesar

Gran triunfo de Belgrano: derrotó 4 a 1 a Sarmiento de Junín y llega "afilado" al clásico

Una gran noche del "Pirata" frente a su gente, que de manera masiva colmó el Julio César Villagra. Abrió el marcador para la visita Quiroga. La igualdad vino de los pies de Ulises Sánchez; después, convirtieron Barinaga y Reyna. En la segunda etapa, Lencioni marcó el cuarto para el "Celeste".

Boca venció 3 a 2 a Belgrano por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional

Edinson Cavani marcó los tres tantos del “Xeneize” este domingo, que empezó abajo tras un golazo de Passerini. Marín descontó sobre el final para "El Pirata". El equipo de Martínez quedó a un punto del cuarto.

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Talleres goleó a Agropecuario y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina

En la tarde de este jueves, el "Matador" se impuso por 3 a 0, en un partido que se jugó en el estadio Centenario de Quilmes y que resultó para el elenco cordobés mucho más complicado de lo que permite entrever el abultado resultado.

Conmebol anunció las sedes para las finales de la Copa Sudamericana 2024 y 2025

Buenos Aires albergará la final de la Copa Libertadores el 30 de noviembre. El último partido de la Sudamericana está programado para el 23 de noviembre y los estadios para todos los duelos están todavía por confirmarse.

Con varios cambios, la "Scaloneta" enfrenta a Costa Rica, en el cierre de su gira por EEUU

El partido se jugará en Los Ángeles, a las 23.50. El director técnico incorporará en el once inicial a Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, en reemplazo de Nehuen Pérez, Leandro Paredes, Ángel Di María y Lautaro Martínez.