Cultura Redacción La Nueva Mañana 24/10/2017

Lollapalooza 2018: conocé el line up día por día

A las 10 de la mañana se dio a conocer la grilla con el detalle de los artistas que se presentarán cada día en los cinco escenarios en la quinta edición del evento.

Luego de haber anunciado el LineUp completo, Lollapalooza Argentina develó "día por día" todos los artistas que formarán parte de la edición 2018 del festival.

La organización del evento, ya anunció más de 100 artistas que se reunirán durante tres días en el Hipódromo de San Isidro para la quinta edición del festival en nuestro país.

Para todos aquellos que aún quieran sumarse, aún quedan tickets disponibles a $4990 + Service Charge a través de lollapaloozaar.com/tickets y en puntos de venta habilitados de AllAccess.

Pearl Jam, Red Hot Chili Peppers, The Killers, Imagine Dragons, Lana Del Rey, LCD Soundsystem, Chance The Rapper, Wiz Khalifa, DJ Snake, Kygo, Hardwell, Liam Gallagher, The National y muchos más formarán parte del festival más grande del país, que en esta nueva edición se extenderá a tres días, durante el 16, 17 y 18 de marzo.

Las más de 100 bandas tocarán en los 5 escenarios de Lollapalooza durante 3 días con lo mejor de la música de la mano de artistas consagrados y emergentes de rock, pop, hip hop, electrónica y mucho más.

Por quinto año consecutivo, la gente podrá formar parte de esta experiencia, que una vez más incluirá propuestas gastronómicas de todo el mundo, intervenciones de artistas y activaciones creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y de esparcimiento, y el ya clásico Kidzapalooza -el espacio para los más chicos -los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada- entre muchas otras cosas, en lo que promete ser la edición más convocante de su historia.

Mira el line up día por día:

Viernes 16 de marzo

Red Hot Chili Peppers , Imagine Dragons, Chance The Rapper, Hardwell, Royal Blood, Anderson Paak and the free Nationals, Las Pelotas, El Dante, DVBBS, Camila Cabello, Spoon, Zara Larsson, Miranda!, Alison Wonderland, Oh Wonder, Clubz Indios, Mi Amigo Invencible, Militantes del Climax, What So Not, Mitú, Satélite 23, Jakob Ogawa, Shiba San, DJ Who, El Jardín de Ordoñez, Valdés y Concurso de hip hop. Kidzapalooza: Mariana Baggio, Babel Orkesta, Pim Pau, Mundo Arlequín, Lucas Lead y DJ Chimango.

Sábado 17 de marzo

The Killers , Lana del Rey, Wiz Khalifa, DJ Snake, Liam Gallagher, Khalid, Damas Gratis, Yellow Claw, Mac Miller, Mac Demarco, Metronomy, The Neighbourhood, Deorro, Marilina Bertoldi, Bambi, Barco, Nghtmre, Oriana, Kaleo, Jesse Baez, Tash Sultana, Luca Bocci, Louis The Child, Metro Live, Whethan, Halpe, Nene Almíbar y Concurso de hip hop. Kidzapalooza: Circo La Arena, Mariana Baraj, Caracachumba, Rayos y Centellas, Capitán Sanata y DJ Hot Monkey.

Domingo 18 de marzo

Pearl Jam , LCD Soundsystem, Kygo, The National, David Byrne, Galantos, Bajofondo, Dillon Francis, Tyler The Creator, Emmanuel Horvilleur, Milky Chance, Volbeat, Mon Laferte, Zoé, Los Espíritus, Alan Walker, Cheat Codes, Octafonic, Leo García + Benito Cerati, Nathy Peluso, Thomas Jack y Ela Minus, Aloe, El Zar, Isla de Caras, Programa, Pyura y Concurso de hip hop. Kiszapalooza: Deep Roy, Koufequin, Banda Cafundó, Cehache Respira, Aguafiestas y Maich DJ Set.

Te puede interesar

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

El artista cordobés ofrecerá el concierto el sábado 19 de septiembre, a las 20, en la sala frente a Plaza San Martín. Una propuesta que reúne el canto, la danza y la música de raíz folklórica argentina.

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Del 16 al 18 de octubre se llevará a cabo el encuentro artístico con los mejores grafiteros argentinos y de la región. "En Argentina no hay otro evento de estas características”, señaló uno de los organizadores.

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

La icónica saga de videojuegos lanza su nueva edición y ya es un éxito comercial sin precedentes. Pero, ¿alguien puede pensar en los trabajadores?

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Las funciones en el Centro Cultural España Córdoba serán los miércoles 9, 16 y 23 de septiembre a las 19. Acompañar y visibilizar la producción local y generar un espacio para nuevas dramaturgias.

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Fue autor de más de 50 ensayos, antologías, estudios históricos y políticos. En 2014 fue declarado “Embajador de la cultura popular argentina”.

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades

El Festival que reúne alegría, fantasía y delirio cumple 20 años. Empieza el sábado 5 y se extiende hasta el domingo 13. Espectáculos circenses para todos los gustos.