Detienen a un locutor que vendía droga en Las Varillas
El hombre, de 33 años, fue aprehendido en la vía pública este miércoles por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En su casa había estupefacientes.
En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Las Varillas a un locutor de 33 años por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737.
De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hombre tenía un programa radial en la localidad vecina de Las Varas pero a la vez administraba un punto de venta de drogas en una vivienda de calle Luis Cuggino, de barrio San José.
La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a la casa.
Cabe destacar que el locutor fue detenido en la vía pública y que luego se allanó su domicilio, donde se encontraron estupefacientes y elementos de fraccionamiento.
Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.
Te puede interesar
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).
Alcira Gigena: un hombre sufrió heridas en el 80% de su cuerpo, tras sufrir un incendio doméstico
El siniestro ocurrió en la noche de este jueves. El hombre, de 66 años, que fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Instituto del Quemado de esta capital, habría intentado prender una estufa tipo hogar con alcohol medicinal.
Este viernes vuelven a reunirse el Suoem y la Municipalidad en la Secretaría de Trabajo
Este miércoles, la primera audiencia de conciliación obligatoria, convocada por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, pasó a un cuarto intermedio hasta el viernes 6 de junio, a las 10. Las partes atraviesan un conflicto por diversas demandas laborales.
Bajan las imputaciones a los policías que mataron a Jonatan Romo: la querella adelantó que apelará ante el TSJ
Los seis policías acusados por la muerte de Romo en la comisaría de La Falda, en julio de 2022, pasaron de estar imputados por homicidio y encubrimiento agravado por abuso institucional; a figuras culposas por imprudencia y exceso en la legítima defensa.
Macrobasurales: la Municipalidad intimó a 120 propietarios por el arrojo crónico de residuos
La medida alcanza a 70 propiedades conformadas por terrenos baldíos y sitios con obras no concluidas. La medida establece que deberán limpiarlos y mantenerlos en condiciones de higiene. De lo contrario, el municipio realizará el operativo y efectuará la multa correspondiente.
Un detenido por el incendio y la muerte de un hombre en Río Cuarto: investigan si fue un homicidio
La Policía detuvo a un hombre de 40 años al que se le atribuye participación en la muerte de Alexis Klevorak, ocurrida este domingo en la ciudad de Río Cuarto. La víctima falleció tras desatarse un incendio en su departamento.