Detienen a un locutor que vendía droga en Las Varillas

El hombre, de 33 años, fue aprehendido en la vía pública este miércoles por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico. En su casa había estupefacientes.

El hombre detenido vendía drogas y tenía un programa de radio en la localidad de Las Varas. - Foto: Prensa FPA.

En las últimas horas, personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo en la localidad de Las Varillas a un locutor de 33 años por presunta infracción a la Ley Nacional de 23.737.

De acuerdo a lo informado por las fuentes policiales, el hombre tenía un programa radial en la localidad vecina de Las Varas pero a la vez administraba un punto de venta de drogas en una vivienda de calle Luis Cuggino, de barrio San José.

La Compañía de Intervenciones Especiales (C.I.E) de la FPA, contó con colaboración de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro externo a la casa.

Cabe destacar que el locutor fue detenido en la vía pública y que luego se allanó su domicilio, donde se encontraron estupefacientes y elementos de fraccionamiento.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra El Narcotráfico de San Francisco quienes dispusieron el traslado del aprehendido a sede judicial.

Te puede interesar

Trabajadores de prensa visibilizaron reclamos frente a la Legislatura

Andrés Fundunklian, secretario gremial, expresó: "Estamos acá marcando la presencia del Cispren para hacer notar la situación salarial de los trabajadores de prensa, que estamos bajo la línea de pobreza, pero muy bajo la línea de pobreza.

Cómo funcionarán los comercios en Córdoba durante los feriados de abril

La Cámara de Comercio de Córdoba anunció la modalidad de apertura durante los días de Semana Santa. El jueves 28 de marzo abrirán sus puertas con normalidad.

Buscan intensamente a un adolescente de 14 años en Capilla del Monte

Las autoridades solicitaron la colaboración para dar con el paradero Juan Ignacio Ojeda. Fue visto por última vez en el Camping Municipal Calabalumba de la localidad de Punilla Norte, el miércoles 24 de abril pasado.

La ocupación en Córdoba durante el fin de semana largo trepó al 97%

El presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, aseguró este martes que “los turistas volvieron a elegir a Córdoba como la provincia más visitada del país”.

Por dengue, continúan bloqueos de foco en barrios de Capital: el cronograma de fumigación

Desde la Provincia aclararon que solicitarán el ingreso a las viviendas, por lo que es necesario la colaboración de cada vecino. En tanto, estarán acompañados por Policía de la Provincia.

Comedores comunitarios, tras la suspensión de envío de alimentos: “La urgencia del hambre es hoy”

Comedores y merenderos populares aumentaron la demanda en los últimos meses y más personas se acercan a recibir un plato de comida, mientras el Gobierno nacional frenó la entrega de alimentos a estos espacios. ¿Cómo se sostienen y cómo trabajan? Referentes cuentan a LNM sus experiencias.