Accidente fatal en Sacanta: se estrelló contra un árbol y murió

Ocurrió esta mañana en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 83. Un hombre de 32 falleció y una joven de 18 años resultó herida.

El trágico hecho ocurrió en la localidad de Sacanta, sobre la ruta provincial 13. - Foto: gentileza.

En las primeras horas de la mañana de este sábado, el conductor de una camioneta perdió el control y se estrelló contra un árbol.

Ocurrió en la localidad de Sacanta, sobre la ruta provincial 13 a la altura del kilómetro 83, de acuerdo a lo informado por las fuentes policiales.

Como consecuencia del impacto, el hombre, de 32 años de edad, que conducía la camioneta Ford Ranger, perdió la vida. En tanto, su acompañante, una joven de 18 años fue trasladada al Hospital de Villa del Rosario.

Se investigan las circunstancias en las que ocurrió.

Te puede interesar

Anticipan un Viernes Santo caluroso en Córdoba, con cielo despejado y 32° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para el sábado la continuidad del tiempo caluroso, aunque con mayor nubosidad; mientras que a partir del domingo retornarían las lluvias y tormentas, que se sostendrían hasta el martes.

Duro revés a un reclamo clave de los docentes: la Nación confirmó el fin del Fonid

El secretario de Hacienda, Carlos Guberman, les comunicó esta tarde a los ministros de Economía de todas las provincias que no renovarán el fondo docente, que importaba una suma importante de dinero y mejoraba los salarios de los maestros.

Detienen a un policía federal por "filtrar" información durante una investigación a una banda narco

La fiscal Federal de Villa María, María Schianni, investigaba una presunta actividad narco que involucraba a un líder que operaba desde la cárcel y con el avance, descubrieron que un miembro de la Federal, estaba involucrado. Hay cuatro detenidos.

Domingo caluroso e inestable en Córdoba: se esperan tormentas aisladas para la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó una temperatura máxima de 29°, que entre el lunes y el jueves escalaría hasta los 33°. Las lluvias volverían recién el viernes a la Capital provincial.

Universidad de Río Tercero: Pettovello recibió al intendente Ferrer y al rector Organizador

Del encuentro con la ministra de Capital Humano, también participó la diputada nacional Gabriela Brouwer de Koning. Según trascendió, se buscó conocer precisiones sobre lo que el Gobierno llamó "proceso de revisión" de la casa de altos estudios recientemente creada.

Martes con tiempo húmedo e inestable: lluvias, chaparrones y una máxima de 29°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas durante toda la jornada. Con vientos moderados del sector sudoeste rotando al norte, la temperatura mínima rondará los 22°.