"Sea como sea que se defina el torneo nosotros nos sentimos muy confiados"

El mediocampista de Belgrano, Hernán Bernardello, se expresó confiado sobre la preparación que está llevando adelante el plantel del "Pirata".

Belgrano continúa sus entrenamientos en el predio de Villa Esquiú. - Foto: Prensa Belgrano.

Mientras aún hay incertidumbre sobre la forma de juego y cuándo se iniciaría el torneo de la Primera Nacional, más allá de que la fecha tentativa es de noviembre a enero, el plantel de Belgrano continúa con sus entrenamientos en el predio de Villa Esquiú.

En ese marco uno de los referentes del elenco Celeste, Hernán Bernadello, en diálogo con el programa La Pelota Envenenada, que se emite por el canal Showsport, se expresó optimista sobre cómo está el plantel luego de la vuelta a las prácticas, ya que "de a poquito nos vamos sintiendo cada vez mejor en lo físico", aseguró.

El volante central, a propósito, sentenció: "Estamos armados y confiados".

Y tan es la confianza que a pesar de las dudas sobre el torneo y su formato, sostuvo: "Tenemos el compromiso de prepararnos para que se defina la Primera Nacional como sea".

Además, agregó: "Sea como sea que se defina la Primera Nacional nosotros nos sentimos muy confiados."



Te puede interesar

Copa de la Liga: Boca visita a Tigre, en busca del primer triunfo de la era Martínez

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, se juega este lunes en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

Talleres lo dio vuelta en el segundo tiempo y le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors

El primer parcial fue para el "Bicho", que se puso en ventaja a los 25 minutos merced al penal convertido por Miguel Navarro. Pero el "Matador" revirtió el marcador en la etapa final: Juan Gabriel Rodríguez a los 37' y Federico Girotti a los 42', pusieron la cifra definitiva, para delirio de la parcialidad "albiazul".

Copa de la Liga: Instituto no pudo y cayó de local 2 a 0 ante Godoy Cruz

La ‘Gloria’ tuvo chances para descontar y también el visitante contó con varias oportunidades para aumentar, pero las fallas en la definición fueron una constante en los minutos finales, por lo que el marcador no se modificó y festejó el visitante.

Instituto vence a River al término del primer tiempo y el "Millonario" ve peligrar la clasificación

En el partido correspondiente a la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional, "La Gloria" se impone por la mínima, tras los primeros 45 minutos, gracias al penal convertido por Damián Puebla, a los 26 minutos de la etapa inicial.

Boca recibe a Sportivo Trinidense, en busca de su primer victoria en la Copa Sudamericana

El encuentro se jugará este martes, desde las 21, en La Bombonera. Será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera y televisado en directo por ESPN. Figal, Valentini, Saracchi, Taborda y Benedetto jugarían en el once titular del "Xeneize".

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".