País15/09/2020

Matan de un escopetazo a una mujer en su comercio de Mar del Plata

Por el crimen fue detenida su hija y su yerno. La víctima tenía unos 65 años y fue asesinada en la despensa que atendía, en la tradicional ciudad balnearia bonaerense.
Por el crimen detuvieron a la hija y al yerno de la víctima. Foto: archivo

Una mujer de unos 65 años fue asesinada este martes de un escopetazo en la cabeza en su casa y comercio de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, y por el crimen detuvieron a su hija y la pareja de ésta, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un inmueble de la calle Bolívar al 8500, en el barrio marplatense Jorge Newbery, donde la víctima también atendía una despensa.

Fuentes policiales informaron a Télam que el esposo de la mujer llegó al domicilio del trabajo y la encontró muerta en el interior del comercio, por lo que llamó al 911.

Los efectivos que arribaron al lugar constataron luego que la mujer presentaba un escopetazo en la nuca, al tiempo que advirtieron cierto desorden en la escena del crimen, que los hizo presumir de un posible intento de robo.

Sin embargo, los testigos refirieron haber visto en el lugar a la hija y al yerno de la víctima, de 33 y 30 años, respectivamente, quienes quedaron detenidos por el crimen.

El homicidio es investigado por el fiscal Juan Pablo Lódola, quien dispuso que la Policía Científica lleve a cabo una serie de peritajes.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Murió Taty Almeida, presidenta e histórica referente de Madres de Plaza de Mayo

La activista dedicada a la defensa de los derechos humanos tenía 95 años de edad. Su inicio en Madres de Plaza de Mayo comenzó luego del secuestro de su hijo, Alejandro Martín Almeida, en junio de 1975 a manos de la Triple A.

Alarma en salud por el aumento de enfermedades y la caída de las coberturas de vacunación

En atención al incremento de "enfermedades infecciosas, zoonóticas y prevenibles” en la población, La Nueva Mañana dialogó con el médico y docente universitario Oscar Atienza.

Se cumplen 2 años de la desaparición de Loan: el próximo martes comienza el juicio a 17 acusados

El pequeño desapareció el 13 de junio de 2024, con 5 años de edad, cuando se encontraba en un almuerzo familiar en lo de su abuela materna, en la localidad de 9 de Julio, provincia de Corrientes. Quiénes serán juzgados.

Adorni y su patrimonio: el fiscal Pollicita analiza ampliar la causa por enriquecimiento ilícito

En el marco de la investigación contra el jefe de Gabinete y las inconsistencias al justificar sus gastos e inversiones, extendería el período de análisis hacia atrás en el tiempo y con más medidas de prueba.

Gracias a los avances del Banco de Datos Genéticos, un nieto restituido pudo saber quién era su papá

Marcos Eduardo Ramos, el nieto número 128, pudo esclarecer quién era su padre y reencontrase con una parte de su familia. Nuevas tecnologías permitieron conocer la verdad. 

Colegios preuniversitarios le pidieron a la Justicia la aplicación de la ley de financiamiento

Docentes, no docentes, estudiantes y familias de escuelas preuniversitarias conformaron un frente para exigir el inmediato cumplimiento de la norma, que actualmente está judicializada.