Córdoba15/09/2020

El intendente de Alcira Gigena dio positivo al test de Covid-19

Fernando Gramaglia confirmó este martes el resultado de un test realizado tras haber presentado síntomas la semana pasada. Afirmó que está en buen estado clínico.
"Mi estado de salud es bueno, me siento bien en general", informó el intendente de Alcira Gigena través de la red social Foto: prensa Municipalidad Alcira GIgena.

El intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, dio positivo para Covid-19 luego de haber presentado algunos síntomas en el transcurso de la semana, según informó en la tarde de este martes el propio jefe comunal en su cuenta de Facebook.

"Desde el pasado jueves por la noche comencé con los primeros síntomas, por lo que me aislé, avisé a mis contactos estrechos para que hagan lo mismo e hice el correspondiente hisopado", expresó Gramaglia luego de señalar que el resultado del estudio fue positivo.

"Mi estado de salud es bueno, me siento bien en general", agregó a través de la red social, además de pedir a los vecinos que continúen con los cuidados.

Hola queridos vecinos... hoy les hablo para informarles oficialmente que en la tarde de este martes me comunicaron...

Publicada por Fernando Gramaglia en Martes, 15 de septiembre de 2020

En Alcira Gigena, hasta el lunes a la noche, eran 37 los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia. De esa cifra, 24 pacientes permanecen con el virus activo y los restantes recibieron el alta médica, informó el diario Puntal.

Gramaglia se suma a otros intendentes de la zona que fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus, pero que ya se recuperaron y volvieron a sus funciones. En entre estos casos estuvieron Marcos Carasso (General Cabrera) y Ricardo Reynoso (Chaján).

Te puede interesar

Falleció Dana, la joven de 19 años que fue baleada en barrio Villa La Tela

La chica recibió el ataque en la madrugada del martes. Había viajado a Córdoba para visitar a su mamá y estaba por regresar a Salta. Murió en el Hospital de Urgencias. 

"La seguimos buscando": se cumplen 11 meses de la desaparición de Delicia Mamani

Estudiantes y docentes de la escuela Carbó, junto a familiares, se movilizan este miércoles. "Necesitamos que su nombre siga sonando", expresa la invitación.

Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

Como el resto de los integrantes de las familias de las víctimas, la joven se mostró decepcionada por el fallo conocido este martes contra el exlegislador Oscar González, que no se ajustó a lo que esperaba. 

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

El arzobispo encabezó un encuentro con sindicatos, cooperativas y mutuales. “Quien contrata sin garantizar la seguridad social precarizando no es un empresario, sino un explotador”, dijo citando a León XIV.

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

Tras una nueva Mesa de Negociación, desarrollada este martes, el gremio reunirá a sus delegadas y delegados departamentales. 

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Para la sentencia, el juez Santiago Camogli no tomó en cuenta los alegatos de los representantes de la querella. Los fundamentos se conocerán el 12 de noviembre.