El intendente de Alcira Gigena dio positivo al test de Covid-19

Fernando Gramaglia confirmó este martes el resultado de un test realizado tras haber presentado síntomas la semana pasada. Afirmó que está en buen estado clínico.

Córdoba 15/09/2020
Intendente Alcira Gigena Fernando Gramaglia
"Mi estado de salud es bueno, me siento bien en general", informó el intendente de Alcira Gigena través de la red social Foto: prensa Municipalidad Alcira GIgena.

El intendente de Alcira Gigena, Fernando Gramaglia, dio positivo para Covid-19 luego de haber presentado algunos síntomas en el transcurso de la semana, según informó en la tarde de este martes el propio jefe comunal en su cuenta de Facebook.

"Desde el pasado jueves por la noche comencé con los primeros síntomas, por lo que me aislé, avisé a mis contactos estrechos para que hagan lo mismo e hice el correspondiente hisopado", expresó Gramaglia luego de señalar que el resultado del estudio fue positivo.

"Mi estado de salud es bueno, me siento bien en general", agregó a través de la red social, además de pedir a los vecinos que continúen con los cuidados.

Hola queridos vecinos... hoy les hablo para informarles oficialmente que en la tarde de este martes me comunicaron...

Publicada por Fernando Gramaglia en Martes, 15 de septiembre de 2020

En Alcira Gigena, hasta el lunes a la noche, eran 37 los contagios acumulados desde el inicio de la pandemia. De esa cifra, 24 pacientes permanecen con el virus activo y los restantes recibieron el alta médica, informó el diario Puntal.

Gramaglia se suma a otros intendentes de la zona que fueron diagnosticados con el nuevo coronavirus, pero que ya se recuperaron y volvieron a sus funciones. En entre estos casos estuvieron Marcos Carasso (General Cabrera) y Ricardo Reynoso (Chaján).

Últimas noticias
Farmacia02

La justicia suspendió artículos del DNU que afectaba a los farmacéuticos

Redacción La NUEVA Mañana
23/04/2024

El DNU 70/23 sacaba de circulación a los farmacéuticos porque derogaba los artículos 13, 20, 25, 26, 27, 40, 41, 42, 43 y 44 de la ley 17.565 de Farmacia, y favorecía la comercialización de los medicamentos y la ganancia de los laboratorios, según el gremio del sector.

Te puede interesar
Lo más visto