Deportes 15/09/2020

Godoy se va a Estudiantes, y dejó un mensaje de despedida a los hinchas

El lateral derecho de Talleres irá a préstamo al "Pincha" con opción de compra. Y en su adición, dejó en claro que el albiazul "es el más grande del interior".
"Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz", afirmó el lateral derecho de Talleres en su cuenta de Instagram. Foto: prensa Talleres.

Finalmente hubo acuerdo y el lateral derecho de Talleres, Leonardo Godoy, dejará la entidad de barrio Jardín para sumarse a préstamos a Estudiantes de La Plata. Y en su despedida, dejó un sentido saludo a los hinchas y un reconocimiento particular al club, a quien declaró como "el más grande del interior".

"Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz. No voy a olvidar a los hinchas y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre", publicó Godoy en su cuenta de la red social Instagram.

El defensor entrerriano, de 25 años, pasará a Estudiantes de La Plata a préstamo hasta diciembre de 2021, en un pase que concretó luego de haber estirado su vínculo con Talleres hasta junio de 2022. El cargo del préstamo será de 100 mil dólares y una opción de compra de un millón de la misma moneda  por la mitad de sus derechos económicos.

"Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué", indicó Godoy, quien se sumó a la "T" en 2016 y jugó 70 partidos en los que anotó cuatro goles.

Te puede interesar

Mundial 2026: así quedaron los grupos tras la finalización de la Fecha 1

Las 48 selecciones ya tuvieron su estreno en la Copa del Mundo y los grupos empiezan a mostrar los primeros candidatos, sorpresas y urgencias.

Colombia cerró la primera fecha de la fase de grupos del Mundial con un 3 a 1 sobre Uzbekistán

Los goles "cafeteros" fueron convertidos por Daniel Muñoz, Luis Díaz y Jaminton Campaz. Uzbekistán había logrado un empate parcial por medio de Abbosbek Fayzullaev.

Ghana derrotó a Panamá 1 a 0 por el tanto agónico convertido por el juvenil Caleb Yirenkyi

El cotejo se disputó en el Toronto Stadium. Se completó así el primer partido de los equipos del Grupo L, que también integran Inglaterra y Croacia. Los panameños siguen sin lograr puntos en una Copa del Mundo.

Inglaterra derrotó a Croacia 4 a 2 en un intenso partido por el Grupo L jugado en Texas

Los goles ingleses fueron convertidos por Harry Kane, en dos ocasiones, Jude Bellingham y Marcus Rashford. Mientras que Petar Musa y Martin Baturina convirtieron los tantos del conjunto croata. 

El Portugal de Cristiano Ronaldo no pudo con RD Congo y empató 1 a 1 en su debut mundialista

El resultado representó un duro golpe para las expectativas del equipo luso, que se propone como uno de los principales candidatos de la competencia.

"Es un honor”: dijo Messi tras convertirse en el máximo goleador en la historia de los Mundiales

El “10” aseguró que su objetivo es disfrutar en la cancha y aseguró que no le presta atención a su estadísticas goleadora en mundiales, aunque afirmó que es un “honor estar ahí, al lado de Klose”.