Córdoba15/09/2020

Entregaron cinco viviendas del Procrear a familias de barrio Parque Liceo III

Este lunes, el viceintendente Daniel Passerini, junto a la diputada Gabriela Estévez, presidió el acto de entrega en el sector 1 de barrio, también conocido como Procrear Liceo.
Passerini y Estévez entregaron las nuevas viviendas en Parque Liceo III. Foto: prensa Concejo Deliberante.

El viceintendente Daniel Passerini presidió este lunes el acto de entrega de cinco nuevas viviendas en el sector 1 de barrio Parque Liceo III, también conocido como Procrear Liceo. 

El evento estuvo a cargo del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, con la participación de la diputada nacional Gabriela Estévez. Las autoridades entregaron las cinco llaves a los nuevos propietarios quienes tuvieron la oportunidad de abrir su vivienda Procrear.

“Creo que todos los funcionarios que aquí se encuentran queremos que justamente estas viviendas se comiencen a transformar en hogares. Que aquí haya familias y comunidad. Creo que esta es la decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de nuestro gobernador y de nuestro intendente”, resaltó Passerini. Y agregó: “Queremos que estas cosas empiecen a funcionar, que la Argentina empiece a caminar hacia adelante y que la gente ocupe estos lugares que le pertenecen”.

El proyecto, iniciado en el 2014, cuenta con la construcción de 1.733 viviendas en dieciocho sectores. La inversión del mismo es de $4.352.243.628, con un 87 % de la obra ejecutada a la fecha.

En los días que restan de esta semana se hará entrega de cinco viviendas por día, siendo un total de 20. El cronograma continúa la próxima semana con otra entrega de 20 propiedades.

Finalizado el mes de septiembre se habrán entregado 55, y está programado entregar en el mes de octubre un total de 86 viviendas Procrear.

Noticia relacionada:

Procrear: abren la inscripción a las líneas Construcción y Ampliación

Te puede interesar

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Así lo informó el Ministerio de Seguridad de la Provincia, al tiempo que señaló que las pruebas reunidas descartan, por el momento, su presencia en esta provincia.

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

El siniestro fatal ocurrió a la altura del kilómetro 84, entre Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano.

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos se vieron involucrados y las autoridades intentan determinar cómo se produjo la colisión.

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

La empresa pretende que caiga el peso de la crisis que atraviesa sobre los empleados. Adeuda sueldos y aguinaldo y ofreció pagar en largas cuotas el 65% de las indemnizaciones.

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 764, entre Barranca Yaco y Sinsacate. Tres vehículos colisionaron y seis personas fueron asistidas en el lugar. 

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles

El Ministerio de Seguridad de la Nación abonará cinco millones de pesos a quien aporte información concreta y verificable sobre la mujer desaparecida.