Córdoba 10/09/2020

Ganó 27 millones de pesos acertando al Quini 6 en una agencia de Córdoba

Con los números 02, 08, 17, 23, 25 y 34, un afortunado obtuvo la millonaria cifra tras jugar en la modalidad 'La Segunda' en una agencia del Mercado Norte de la ciudad.

El jugador apostó en una agencia ubicada en el Mercado Norte. - Foto: gentileza Fernando Barrionuevo.

Más de 27 millones de pesos ganó una persona que jugó al Quini 6 en una agencia ubicada en el Mercado Norte de la ciudad, según se dio a conocer este jueves.

El afortunado obtuvo $27.280.809 tras jugar en la modalidad 'La Segunda' a los números: 02, 08, 17, 23, 25 y 34.

Carlos, el dueño de la agencia, comentó a Radio Univerisidad que todavía no conoce al ganador pero espera que sea "un trabajador del Mercado".

"Esperemos que haya quedado en Córdoba y sea algún empleado del Mercado o de la zona", sostuvo.

Te puede interesar

Delincuentes le dispararon en el pecho a un adolescente de 15 años para robarle la motocicleta

El chico fue atacado este sábado en barrio Villa Unión. Cuatro delincuentes, a bordos de dos motocicletas lo interceptaron y dispararon para quitar el rodado. Tras el ataque, el joven quedó internado en grave estado en el Urgencias. Por el momento, no hay detenidos.

Confirman el operativo de seguridad para la final de la Supercopa en el Kempes

La final de la Supercopa Argentina, entre River y Estudiantes, se disputará en el estadio mundialista este miércoles, a las 21.10. El dispositivo preventivo estará activo desde el ingreso de las hinchadas de ambos clubes a esta provincia.

Se espera un sábado con buen tiempo en Córdoba, con 28° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para la capital provincial una jornada con cielo parcialmente nublado, con vientos leves a moderados y sin riesgo de precipitaciones.

Lesa humanidad: “Nosotros le hacíamos el sumario y el Tribunal decidía si quedaba preso o no”

Lo dijo el imputado Juan Ramón Molina, durante la primera audicia del 14° Juicio por crímenes de lesa humanidad ocurridos entre 1978 y 1979. Sorpresivamente resolvió declarar. Ofuscado, incluso grosero, negó los hechos, se amparó en la obediencia debida ymaltrató al fiscal Facundo Trotta.

Detención de Maximiliano Tejerina: el ministro Quinteros dijo que se actuó "correctamente"

El joven trabaja de programador, sufre parálisis cerebral y fue detenido el pasado viernes en inmediaciones del Mercado Norte. Es investigado por el robo de una suma millonaria a un taxista. Desde la Justicia se dijo que hay importantes pruebas en su contra.

Viernes lluvioso en Córdoba, con probables ráfagas y 26° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó tormentas de diversa intensidad para este viernes en la ciudad. A partir del sábado, iniciará un aumento paulatino de la temperatura, que hacia el domingo y el lunes escalaría por encima de los 30°.