Belgrano recibió la visita del COE en el entrenamiento

En la cuarta jornada de práctica del plantel, el organismo supervisó cómo se vienen implementando las medidas protocolares y preventivas en Villa Esquiú.

César Rigamonti entrenando en Villa Esquiú. - Foto: Prensa Belgrano.

El plantel de Belgrano llevó a cabo su cuarta jornada de entrenamientos en el Predio Armando Pérez, arrancando de esta manera su segunda semana de trabajo.

Y la práctica tuvo la visita del  COE (Centro de Operaciones de Emergencias), supervisando cómo se vienen implementando las medidas protocolares y preventivas en Villa Esquiú, en el marco de la pandemia del Covid-19.

El primer turno comenzó a las 9 con participación de los grupos 1 (Bernardello, Rivero, Vegetti, Luján, Quiroga, Novillo), 2 (Barinaga, Barbieri, Peralta, Garnerone, Barbero) y 3 (Rigamonti, Rufinetti, Strumia, Costantino, Zapelli, González).

Los tres grupos practicaron en las canchas 1, 2 y 3, realizando entrada en calor, trabajos de técnica individual, fraccionados y pasadas.


A las 10.30 entrenó otra parte del plantel. Todas las actividades estuvieron coordinadas por los preparadores físicos José Micciulli, Franco Bianchi y Alejandro Sabbatini.

Te puede interesar

Sin Messi, la Selección argentina se prepara para los amistosos en Estados Unidos

El equipo dirigido por Lionel Scaloni comienza con las prácticas de cara a los partidos frente a El Salvador y Costa Rica, en los que el capitán del equipo nacional, Lionel Messi, no será de la partida por padecer una lesión en el isquiotibial de la pierna derecha.

Superclásico en Córdoba: Boca ocupará el sector sur del Estadio Kempes y River, el norte

El partido, correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga, se jugará este domingo desde las 15:30. Los hinchas del "Xeneize" se ubicarán en la popular Artime y la platea Ardiles, mientras que los "Millonarios" ocuparán la popular Willington y la platea Gasparini.

Clásico en el Kempes: Instituto derrota por la mínima a Talleres al cabo del primer tiempo

El gol lo convirtió Damián Puebla, de penal, cuando corrían 40 minutos de la etapa inicial. En un partido intenso y con un excelente marco de público, el juez Hernán Mastrángelo sancionó con la pena máxima un empujón en el área de Matías Catalán.

Copa de la Liga: en un partido clave, River enfrenta a Independiente Rivadavia

El encuentro comenzó a las 21.30 en el Más Monumental y es válido por la novena jornada de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional. El árbitro es Facundo Tello y Nicolás Ramírez está a cargo del VAR. La transmisión es por ESPN Premium.

Informaron los detalles del operativo de seguridad de Talleres-River con público visitante

El presidente del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (Cosedepro), Marcelo Frosasco, y el director nacional de Eventos Deportivos del Ministerio de Seguridad de la Nación, Franco Berlín, encabezaron la reunión que se desarrolló en la Agencia Córdoba Deportes.

En la fecha FIFA de marzo, la Selección enfrentará a El Salvador y Nigeria en EE.UU.

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó este jueves que la Selección argentina de fútbol masculino, actual campeona del mundo, jugará dos partidos amistosos en marzo, en Estados Unidos, en el marco de la penúltima fecha FIFA, previa a la Copa América.