"Nos están perjudicando a los que queremos jugar, necesitamos trabajar"

El arquero de General Paz Juniors, Diego Antonio, se manifestó sobre el inicio del Torneo Federal Regional Amateur.
Antonio, el arquero del "Albo". Foto: Anita Cámara.

El arquero de General Paz Juniors, Diego Antonio, se refirió a la difícil situación que atraviesan muchos jugadores del club y  que juegan en el Torneo Federal Regional Amateur ante la imposibilidad de competir.

En declaraciones a El Show en la Red, que se emite por el canal Showsport, el ex guardavallas de Gimnasia La Plata  fue contundente: “En esta categoría, los jugadores juegan al fútbol como segundo trabajo. Todos queremos empezar a entrenar en septiembre para volver a jugar en noviembre el torneo”.

Además afirmó: “Los clubes que se manifestaron para no jugar, nos están perjudicando a los que queremos jugar, necesitamos trabajar, hacer lo que nos gusta y llevar el pan a nuestra familia”.

Y agregó “No se puede sostener más esto. Quieren que volvamos a entrenar en octubre”.

Te puede interesar

Belgrano lo empató de penal en la última pelota frente a Sarmiento y se trae un punto de Junín

Por la novena fecha del Torneo Clausura, el Celeste empató 1 a 1 con gol de penal a los 52 minutos del complemento. Antes, Marabel, a los 33 minutos de la primera etapa, había puesto en ventaja al local. Mirá los goles.

Fórmula 1: Colapinto terminó 7mo. en el GP de España, que ganó el italiano Antonelli

El líder del campeonato fue escoltado por Verstappen y Norris. El piloto argentino sumó 6 puntos en una muy buena actuación.

Los Murciélagos golearon a Costa Rica y alcanzaron la medalla de bronce en la Copa América

La Selección argentina de Fútbol para Ciegos ganó 4 a 1 y se quedó con el tercer puesto en el certamen que tuvo lugar en San Pablo, Brasil.

Talleres volvió a la victoria y salió del fondo de la tabla tras vencer a Unión en el Kempes

El equipo de barrio Jardín venció 2 a 1 al Tatengue por la novena fecha del Clausura luego de siete fechas sin ganar. Agustín Álvarez y Valentín Depietri anotaron los goles albiazules. Eric Ramírez descontó para la visita. Mirá los goles.

River lo ganó sobre el final en Tucumán frente a Atlético, que jugó con diez casi todo el partido

El equipo de Núñez se impuso 2 a 1 ante en Decano con goles Tobías Andrada y Thiago Almada. En el local fue expulsado Franco Nicola a los 12'.

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

El equipo de barrio Jardín suma apenas 5 puntos en ocho presentaciones en el Grupo A. Esta noche juega ante los santafesinos a partir de las 20 por la novena fecha del Torneo Clausura.