“Es totalmente ridículo que no se corra el Rally”

El piloto cordobés Fedetico Villagra se expresó sobre el retorno a los entrenamientos y las carreras.

“Se extraña mucho ir a la montaña y subirse al auto para correr”, expresó el piloto cordobés Federico Villagra en declaraciones al canal Showsport, donde se manifestó sobre la suspensión del Rally.

“Es totalmente ridículo que no se esté corriendo, porque no hay sentido de porqué no hacerlo. Subir a un colectivo es mucho peor. En algún momento se va a soltar", dijo crítico con las medidas tomadas,. pero optimista con el regreso.

Al hablar del retorno a los entrenamientos, Villagra sostuvo: “Anduve en moto y entrené de otras formas, pero no me subí a un auto. En la moto vas mucho más atento que en el auto”.

Te puede interesar

Talleres enfrenta a Unión en el Kempes con la necesidad de ganar para salir del fondo

El equipo de barrio Jardín suma apenas 5 puntos en ocho presentaciones en el Grupo A. Esta noche juega ante los santafesinos a partir de las 20 por la novena fecha del Torneo Clausura.

Colapinto alcanzó la clasificación en el GP de España: “Fue una de mis mejores qualys”

El piloto argentino habló tras las clasificaciones del Gran Premio de España y no ocultó su alegría, "más que nada porque no teníamos el auto como para estar ahí".

Mammana fue operado de urgencia tras un fuerte golpe recibido por su arquero

El defensor de Vélez, Emmanuel Mammana, sufrió múltiples fracturas de costillas, lo que derivó en un neumotórax, en el partido frente a Newell's.

Boca derrotó a Central Córdoba en la Bombonera y se acomoda en la tabla

El Xeneize ganó 3 a 1 con un doblete del paraguayo Romero y otro gol de Valencia por la 9na fecha del Torneo Clausura. 

Di María descartó su abandono del fútbol: "Todos me quieren retirar, pero no lo voy a hacer"

El capitán de Rosario Central brindó una conferencia de prensa este miércoles en la que reconoció que atraviesa una pubalgia, pero negó los rumores que aluden a su abandono.

Campeonas: Las Murciélagas ganaron la primera edición de la Copa América

Con un gol de la cordobesa Gracia Sosa Barreneche, el seleccionado argentino de fútbol para ciegas venció al equipo brasilero y consiguió la victoria.