Córdoba 23/08/2020

Un joven recibió un disparo en la cabeza, tras una pelea en barrio Comercial

El chico tiene 18 años. Fue trasladado al hospital de Urgencias donde fue diagnosticado con muerte cerebral. Por el ataque, todavía no se reportaron detenidos.

Según informó la Policía, el joven recibió el disparo durante una pelea ocurrida este sábado a la tarde. - Foto: ilustrativa

Un joven de 18 años fue herido de gravedad este sábado con un disparo en la cabeza durante una pelea en barrio Comercial.

En un primer momento, la Policía de Córdoba informó que había perdido la vida, pero luego a través de un comunicado, rectificó el error y confirmó que se encuentra internado en el Hospital de Urgencias y fue diagnosticado  con "muerte cerebral con asistencia mecánica respiratoria".

El hecho ocurrió alrededor de las 18 de este sábado en la intersección de las calles Guatimozin y Ambul. El chico fue trasladado al Hospital de Urgencias gravemente herido y por el momento se encuentra en "estado reservado grave". 

La Policía indicó que se investigan las causas de la pelea que terminó con la vida del joven. Por el momento, no se reportaron detenidos. 

Te puede interesar

Jueves fresco, mayormente nublado y con una temperatura máxima que rondará los 20°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada fresca y con cielo cubierto. Sin anuncio de precipitaciones, el registro mínimo alcanzará los 11°.

Chocó y volcó en barrio Palmar un transporte escolar que llevaba siete niños

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en barrio Palmar, cuando el utilitario que trasladaba a los niños colisionó con otro vehículo, se salió la banquina y volcó. La conductora y un nene resultaron con heridas.

Ataque en General Cabrera: "A mi hijo lo mataron a patadas", dijo el papá de Jesús Buffarini

"Mi hijo murió por los golpes recibidos", indicó el papá del joven de 23 años muerto a la salida de un boliche. Las declaraciones del hombre se dieron tras la autopsia realizada al cuerpo del joven, cuyos primeros datos arrojaron que falleció por una luxación cervical tras caer al piso.

Miércoles con tiempo cálido y cielo despejado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Ncional prevé una jornada con buen tiempo, soleado y una máxima de 25°. Se esperan similares condiciones meteorológicas para los próximos días. Las lluvias llegarían recién durante el domingo.

La UEPC continúa exigiendo al Gobierno provincial una propuesta salarial y laboral

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba comunicó que, en el marco del estado de sesión permanente, fue convocado un plenario de secretarias y secretarios generales para el día jueves 15 de febrero para determinar las acciones a seguir.

Miércoles mayormente nublado, con inestabilidad por la tarde: la máxima rondará los 27°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada húmeda e inestable. Con cielo mayormente cubierto durante el día, la mínima anunciada por el organismo nacional es 17°.