País 14/08/2020

Investigan un supuesto femicidio en Las Toscas, provincia de Santa Fe

El cuerpo de una mujer de 35 años, madre de un bebé de 9 meses y un niño de 11 años fue hallado en su casa ubicada en esa localidad del noreste santafesino. Su marido fue detenido.

El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado enterrado en su casa. Su marido fue detenido. - Foto: archivo

El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado enterrado en una de las habitaciones de su casa, en la localidad santafesina de Las Toscas, y su esposo, de la misma edad, quedó detenido como sospechoso de haberla asesinado.

El cadáver de Stella Maris Gómez, quien era madre de un bebé de 9 meses y un niño de 11 años, fue hallado en las últimas horas en su casa del barrio Virgen Niña, de esa localidad situada en la zona noreste de la provincia. Según la información difundida por el sitio del diario La Capital de Rosario, por el caso fue detenido el marido de Gómez, Juan Luis Chará, también de 35 años.

El hombre había denunciado la desaparición de su esposa ante la Policía local unas horas antes de que fuera encontrado el cuerpo. Chará indicó que Gómez aseguró que su esposa había abandonado su domicilio con un bolso, algo de dinero en efectivo, su celular y sus documentos, y que le había encargado que "cuidara los chicos".

Los familiares de la joven manifestaron su desconfianza ante las afirmaciones de Chará y advirtieron al fiscal del caso que la pareja no tenía una buena relación, por lo que el instructor ordenó la requisa en la casa, que derivó en el hallazgo del cuerpo y en la detención del sospechoso.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Te puede interesar

En la previa de la Asamblea Legislativa: reunión "técnica" de Posse con legisladores para ordenar los bloques

El jefe de Gabinete trabaja con legisladores oficialistas en la agenda legislativa. En ese sentido, se analizó la posibilidad de aprovechar el "capital político" que había conseguido parte de la Ley Bases para llevar adelante un "tratamiento por separado".

Reclaman explicaciones a Mondino por la ampliación británica sobre la zona marítima de Malvinas

El diputado Eduardo Toniolli (UxP) presentó un proyecto de resolución para que la Canciller brinde explicaciones por "la inacción de su cartera", luego de que el Reino Unido decidiera ampliar la zona de prohibición de pesca alrededor de las Islas Malvinas.

Las tarjetas prepagas aumenaron un 370% el volumen operado durante el 2023

El volumen operado con tarjetas prepagas aumentó el año pasado, mientras que la cantidad de transacciones con dicho medio de pago subió 161%, a partir del impulso de su penetración en el público joven, según reveló un informe de la empresa Global Processin.

La Fatpren expresó su preocupación sobre la intervención de los medios públicos

La Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (Fatpren) cuestionó el "avance sobre el rol social de los medios públicos y del Congreso de la Nación", expresado por el Gobierno Nacional, con la intervención de los medios públicos, dispuesta a través del decreto 117/24, publicado este lunes.

Argentina apeló el fallo por el caso YPF y pide que sea juzgado en el país

La línea de la apelación, el primer avance en el caso bajo el Gobierno de Javier Milei, sigue la misma argumentación de la defensa del Estado argentino durante las administraciones de Cristina Fernández de Kirchner, Mauricio Macri y Alberto Fernández.

El Senado sesiona en busca de aprobar pliegos de embajadores, entre ellos, el del rabino de Milei

El oficialismo confía en que Axel Wahnish, propuesto por el Presidente como diplomático en el Estado de Israel, logrará el consenso necesario en el recinto de la Cámara baja. Hay otros cinco candidatos sobre los que se espera acuerdo en la Cámara alta.