Investigan un supuesto femicidio en Las Toscas, provincia de Santa Fe

El cuerpo de una mujer de 35 años, madre de un bebé de 9 meses y un niño de 11 años fue hallado en su casa ubicada en esa localidad del noreste santafesino. Su marido fue detenido.

País 14/08/2020
Ni una menos violencia de genero NA
El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado enterrado en su casa. Su marido fue detenido. Foto: archivo

El cadáver de una mujer de 35 años fue encontrado enterrado en una de las habitaciones de su casa, en la localidad santafesina de Las Toscas, y su esposo, de la misma edad, quedó detenido como sospechoso de haberla asesinado.

El cadáver de Stella Maris Gómez, quien era madre de un bebé de 9 meses y un niño de 11 años, fue hallado en las últimas horas en su casa del barrio Virgen Niña, de esa localidad situada en la zona noreste de la provincia. Según la información difundida por el sitio del diario La Capital de Rosario, por el caso fue detenido el marido de Gómez, Juan Luis Chará, también de 35 años.

El hombre había denunciado la desaparición de su esposa ante la Policía local unas horas antes de que fuera encontrado el cuerpo. Chará indicó que Gómez aseguró que su esposa había abandonado su domicilio con un bolso, algo de dinero en efectivo, su celular y sus documentos, y que le había encargado que "cuidara los chicos".

Los familiares de la joven manifestaron su desconfianza ante las afirmaciones de Chará y advirtieron al fiscal del caso que la pareja no tenía una buena relación, por lo que el instructor ordenó la requisa en la casa, que derivó en el hallazgo del cuerpo y en la detención del sospechoso.

Fuente: Noticias Argentinas

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés enviar un mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de Whatsapp a nivel nacional. En Córdoba podés comunicarte al WhatsApp (351 814 1400) y al número 0800 888 9898.

Te puede interesar
Lo más visto