Explosión e incendio en un baldío de barrio Cofico

Ocurrió en la intersección de Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. En el lugar duermen personas en situación de calle. Se habría originado por una garrafa.

El hecho ocurrió en la intersección de Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera. - Foto: gentileza Federico Nievas.

Una explosión seguida de un incendio ocurrió este miércoles a la noche en barrio Cofico. El fuego se produjo en un terreno baldío, en la intersección de Juan B. Justo y Jerónimo Luis de Cabrera.

El siniestro se habría originado por una garrafa, aunque no fue confirmado. Durante la noche de este miércoles trabajaban en el lugar efectivos de la Policía y Bomberos.

Fuentes policiales confirmaron a Cadena 3 que no hay víctimas fatales, aunque no precisaron si hay heridos.

Los vecinos de la zona indicaron que se trata de un terreno baldío en el que duermen personas en situación de calle. Es colindante a una conocida fabrica de matafuegos.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre de 89 años muerto y a su esposa con golpes

Ambos fueron encontrados por vecinos en su domicilio, en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tenían golpes en su cuerpo, y la mujer estaba deshidratada. Investigan si se trató de un robo o un hecho de violencia.

El Concejo Deliberante adhirió a la capacitación obligatoria en Derechos Humanos

En la séptima sesión ordinaria del periodo 2024, celebrada este jueves, se aprobaron además los proyectos de adhesión a la ley provincial de capacitación obligatoria en la "Cuestión de las Islas Malvinas", y el repudio por el Genocidio del Estado Turco perpetrado al pueblo armenio.

Hallaron el cuerpo del hombre que se había arrojado al río San Antonio cuando la crecida

El nadador, de unos 30 años, era intensamente buscado luego de que el domingo vecinos dieran aviso a las autoridades sobre el hecho. Personal del DUAR encontró el cadáver a unos 400 mettros del Puente Uruguay, en Villa Carlos Paz.

Salud recordó que está disponible una nueva vacuna para personas gestantes

Esta nueva vacuna se aplica en una sola dosis, entre la semana 32 y la 36 de embarazo. El objetivo de esta campaña es prevenir enfermedades como broquiolitis o neumonías causadas por el VRS en niños y niñas desde el nacimiento hasta los 6 meses de edad.

Abandonaron a una beba recién nacida en Alto Verde: un vecino la encontró en la puerta de su casa

El hecho ocurrió este lunes cerca del mediodía. La pequeña fue trasladada al Hospital Neonatal y permanece en observación. La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia interviene en el caso y se investigan las circunstancias del hecho.

Ante la quita del incentivo docente y la falta de acuerdo salarial, Sadop realiza un paro por 48 horas

El gremio de docentes privados rechazó por insuficiente la propuesta del Gobierno provincial y definió para este lunes un paro sin asistencia a los lugares de trabajo y una movilización para el martes 5 de marzo.