Anticipan un jueves con tiempo bueno y fresco, la máxima alcanzará los 20°

El SMN prevé también cielo ligeramente nublado, viento leve del sur rotando al noreste y una jornada con leve ascenso de temperatura.

Para el viernes y sábado, el SMN prevé temperaturas máximas que rondarán los 18° y 20°, respectivamente. - Foto: Javier Imaz - LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo bueno y fresco.

El organismo prevé también cielo ligeramente nublado, viento leve del sur rotando al noreste y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada para esta jornada rondará los 20°. Este miércoles, las temperaturas extremas fueron de 3° la mínima a las 7.10 y de 18° a las 14.20.

Pronóstico extendido

Para el viernes, se espera cielo despejado y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 7° y la máxima de 18°.

En tanto, para el sábado, el SMN anticipa cielo despejado y una temperatura que oscilaría entre los 5° y 20°.

Te puede interesar

Choque en Altas Cumbres: el papá de Alexa reclama una imputación más grave para González

Tras el requerimiento de elevación a juicio, por parte de la Fiscalía de Cura Brochero, Gustavo Álvarez, el papá de una de las víctimas, cuestionó la figura de "homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas" con la que se imputó al ex legislador.

Dengue en Córdoba: ante la creciente demanda por síntomas, suman lugares para detección

La Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba informó que, ante la presencia de síntomas compatibles con el dengue, cualquiera de los centros de Salud, las DEM y los hospitales municipales están capacitados para atender, diagnosticar y tratar la enfermedad.

Autoridades de la UNRC denuncian presupuesto insuficiente para hacer frente a la inflación

El Rectorado de la casa de altos estudios advierte que hay inconvenientes para el pago de servicios, devaluación de las becas, afectación del sistema alimentario, impacto en la adquisición de insumos y en la ejecución de programas especiales.

Incendio en Nueva Córdoba: primeros peritajes revelan que el fuego se habría originado por una falla eléctrica

Mientras sigue la conmoción por el hecho, donde fallecieron dos jóvenes estudiantes, los primeros peritajes de los Bomberos y la Policía Judicial revelan que el incendio se produjo por la falla de un artefacto enchufado y no por una fuga de gas, como se creyó al principio.

Bomberos cordobeses viajan a Chubut para combatir el incendio en el Parque Nacional Los Alerces

La delegación está compuesta por 46 brigadistas, entre personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego, Bomberos Voluntarios de la Federación de Córdoba, Bomberos Voluntarios de la Agrupación Serrana, y Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes de Córdoba (ETAC).

Subieron los peajes y el Ersep aprobó nuevos incrementos para marzo y abril

Según el nuevo cuadro tarifario, las motocicletas pasan a pagar $300 pesos y los automóviles, $600. La medida fue tomada a partir de un pedido de la empresa Caminos de las Sierras, que administra las cabinas de la Red de Accesos a Córdoba.