Un joven murió tras chocar con su moto en el ingreso a Ciudad Universitaria

El accidente fatal ocurrió en la rotonda de Nores Martínez y Concepción Arenal. La víctima tenía 23 años y era camillero del Hospital Militar.

El accidente fatal ocurrió en la rotonda de Nores Martínez y Concepción Arenal. - Captura Google Street View.

Un joven falleció en la madrugada de este lunes tras impactar su motocicleta en uno de los accesos a Ciudad Universitaria.

El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la mañana en la rotonda de las avenidas Nores Martínez y Concepción Arenal. Allí, por causas a establecer, un camillero del Hospital Militar de 23 años perdió el control de su motocicleta e impactó contra el cordón de la rotonda

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencias 107 que constató su fallecimiento a causa de traumatismos en el cráneo y en el tórax.

Te puede interesar

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.

Interurbanos: se abonaron los sueldos de marzo, pero AOITA mantiene el estado de alerta

La medida de fuerza de 24 horas de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor tuvo un acatamiento total y este martes el servicio es normal. El paro fue declarado por la paralización de la negociación salarial, aunque se sumó el no depósito de los haberes del mes pasado.

Ente de Fiscalización: comerciantes, vecinos y sindicalistas participaron de la Audiencia Pública

En el Concejo Deliberante de la ciudad se llevó a cabo la anunciada reunión, con el fin de receptar "opiniones y propuestas" sobre el proyecto de ordenanza para crear el Ente Municipal de Fiscalización y Control (EMFyC). El Suoem planteó numerosas objeciones.

Desde este viernes, rigen los nuevos aumentos en los peajes de la Red de Accesos a Córdoba

La empresa Caminos de las Sierras informó que desde el 1° de marzo se aplica el nuevo cuadro tarifario en las once estaciones de peaje que la firma tiene en las nueve rutas que integran la Red de Accesos a Córdoba (RAC). Los autos pagarán $800 por pasada.

Así es el esquema de servicios en la ciudad de Córdoba para los feriados de Carnaval

Desde el Palacio 6 de Julio se informó cómo funcionarán el transporte público, la recolección de residuos, el estacionamiento medido, los cementerios y demás servicios municipales con motivo del feriado del lunes 12 y martes 13 de febrero.

Llaryora insistió con la necesidad de mantener la obra pública para sostener el empleo

En Río Primero, el gobernador destacó la inversión de la Provincia en obras. En la localidad anunció aportes de $ 80 millones del Fondo Complementario de Obras de Infraestructura, que se destinarán a pavimentar calles, y entregó créditos del programa Más Vida Digna.