Juan Sebastián Verón crítico con la gestión de Tapia en AFA
El presidente de Estudiantes fue contundente y le apuntó a la AFA por cómo se desenvolvió ante la pandemia.
Juan Sebastián Verón explotó por las formas en la que se manejó el regreso del fútbol.
El presidente de Estudiantes fue contundente y le apuntó a la AFA por cómo se desenvolvió ante la pandemia.
"Es un momento de incertidumbre, nosotros por suerte tenemos el club ordenado, pero se dilató muchísimo la vuelta a los entrenamientos, las reuniones tendrían que haberse dado hace tiempo. Los que antes tenían una insensibilidad al hablar de volver a entrenar, hoy son los que piden la vuelta cuando antes", lanzó Verón en diálogo con Radio Cooperativa.
En esa misma línea, La Bruja expresó: "No sabemos si incorporar o no, me sorprende cómo algunos clubes contratan jugadores en esta situación. Tampoco entiendo cómo los clubes que juegan Copa Libertadores no tienen un protocolo para llegar a los partidos con ritmo".
Además, agregó: "Lo que me aleja de AFA es no saber cómo se van a hacer las cosas, no sabemos cuándo vamos a jugar, ni cuándo o dónde. En el fútbol argentino nunca se previene, siempre se acciona sobre el problema. Al día de hoy, no tenemos nada sobre la vuelta del fútbol, ninguna fecha confirmada".
Te puede interesar
River goleó a Barracas y avanzó a los cuartos de final del Torneo Apertura
Fue 3 a 0 en el Monumental, con goles de Paulo Díaz, Nacho Fernández y Marcos Acuña. En la próxima ronda, el "Millo" recibirá a Platense.
Oficial: el italiano Carlo Ancelotti será el nuevo entrenador de la selección de Brasil
El prestigioso entrenador dejará el Real Madrid de España a fin de temporada y tomará las riendas de la selección pentacampeona del mundo. “Es más que una decisión estratégica", expresó la Confederación Brasileña de Fútbol tras el anuncio.
Instituto dio batalla, pero cayó con Argentinos en octavos y se despidió del Torneo Apertura
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Independiente derrotó a la Lepra mendocina y pasó a cuartos de final
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El Barça le ganó al Real Madrid en un partidazo y quedó al borde de ser campeón
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Boca derrotó a Lanús por penales y avanzó a cuartos de final
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.