Anticipan tiempo ventoso y cielo despejado, la máxima alcanzará los 19°

El Servicio Meteorológico Nacional prevé una jornada con viento moderado a regular del sector noreste y leve ascenso de temperatura.

Para el viernes y sábado, el organismo anticipó aumento de temperatura. - Foto: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa un jueves con tiempo ventoso y cielo despejado a ligeramente nublado.

El organismo también prevé viento moderado a regular del sector noreste y leve ascenso de temperatura. La máxima estimada alcanzará los 19°. Las temperaturas extremas registradas este miércoles fueron de 0.2° la mínima a las  7, y de 17.6° la máxima a las 14. 

Pronóstico extendido

Para el viernes se espera cielo despejado y poco cambio de la temperatura. La mínima prevista es de 4° y la máxima de 19°.

En tanto, el sábado está previsto una suba en la temperatura que oscilaría entre los 6° y los 22°.

Te puede interesar

Continúa el calor en Córdoba: para este viernes la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada muy calurosa y seca, con nubosidad variable y sin perspectiva de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 21°.

El Suoem expresó su rechazo a la aprobación del Ente de Fiscalización y Control

Según el sindicato que nuclea a obreros y empleados municipales, el proyecto impulsado por el intendente "pone en riesgo a las y los trabajadores municipales, aumenta el gasto público y significa un grave retroceso institucional para la ciudad".

Intensa búsqueda de un hombre que se arrojó al río San Antonio en medio de la crecida

Testigos dieron cuenta de un hombre que se lanzó al río en Carlos Paz, en la desembocadura al lago San Roque, y no salió a la superficie. Al lugar concurrió personal del Departamento Unidades de Alto Riesgo, dependiente de la Dirección Bomberos.

Se espera un viernes lluvioso y fresco en la ciudad, con 15° de temperatura máxima

El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el tiempo inestable se sostendrá por lo menos hasta el lunes, con un paulatino incremento de las temperaturas, y lluvias y tormentas de diversa intensidad para los próximos días en la capital provincial.

Miércoles con tiempo inestable: máxima de 27° y probabilidad de lluvias en Córdoba

Se espera una jornada con nubosidad variable y probabilidad de lluvias por la tarde y noche. El jueves y viernes, las máximas rondarán entre los 25° y 27° y recién el fin de semana, habrá descenso de temperatura.

Trágico incendio en Córdoba: murió el segundo estudiante que estaba en grave estado

Sebastián Liquín, de 19 años, también oriundo de Abra Pampa, provincia de Jujuy, se encontraba internado en el Hospital de Urgencias. Su compañero, Tiziano Tejerina, había fallecido el jueves tras caer del piso 12 del edificio de Nueva Córdoba.