La Juventus de Paulo Dybala volvió a gritar campeón en Italia

La "Vecchia Signora" obtuvo su noveno Scudetto consecutivo, el quinto de La "Joya", que salió lesionado en el primer tiempo del triunfo ante Sampdoria.

Bernardeshi y Cristano Ronaldo abrieron el marcador. - Foto: Tuttosport.

¡Juventus campeón de la Serie A!

El cordobés Paulo Dyabla volvió a gritar campeón en Italia, al obtener su décimo primer título como futbolista profesional. La "Joya" surgida de Instituto, logró su quinto Scudetto consecutivo.

Aunque no todas fueron alegría en este domingo para el oriundo de Laguna Larga, ya que tuvo que salir reemplazado en el primer tiempo por un problema muscular.
Juventus obtuvo su noveno Scudetto consecutivo, a dos fechas del final, al vencer por 2-0 a la Sampdoria.

Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeshi convirtieron los tantos del elenco de Turín.

Sobre el final CR7 falló un penal. Su remate dio en el travesaño.



Te puede interesar

En un amistoso histórico, el Inter Miami de Lionel Messi recibe a Newell's Old Boys

El partido se jugará desde las 21.30 en el DVR PNK Stadium de Miami. Se trata de un cruce histórico para el astro futbolístico, al chocar su actual equipo y el club en cuyas divisiones inferiores empezó a formarse como deportista.

Tras volver al triunfo, Talleres enfrenta a Atlético Tucumán en el Kempes

De local, el Matador se mide con Atlético Tucumán este domingo desde las 19:15, en el marco de la décima fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional 2024. Talleres está en el sexto puesto y suma 15 unidades.

En un electrizante partido, Talleres cae en el Kempes 0-2 al cabo del primer tiempo

Convirtió el primero el ex jugador de la "T" Pablo Solari, al minuto y medio del encuentro y tras una fallida intervención del arquero Guido Herrera, a quien se le escapó la pelota tras el disparo al centro del arco del jugador "millonario". Miguel Borja, a los 36' aumentó la cuenta para los de Núñez.

La Cumbre: los amantes del ciclismo están de parabienes con el Desafío Río Pinto 2024

El evento más esperado del año por quienes practican o siguen el ciclismo de montaña, tiene lugar este fin de semana y es su 28a. edición. La competencia es la carrera de la especialidad más convocante de Latinoamérica. Miles de turistas coparon las plazas hoteleras de Punilla.

Diego Dabove, DT de Instituto: "Jugamos contra uno de los mejores equipos del fútbol argentino"

El entrenador valoró positivamente el empate 2-2 logrado este lunes por la noche ante Talleres en el estadio Kempes. El resultado le permite al equipo de Alta Córdoba ubicarse como uno de los escoltas de River, el líder de la zona A.

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.