Copa Libertadores: el nuevo fixture para los equipos argentinos

River, Boca, Racing, Defensa y Tigre, volverán al ruedo el 17 de septiembre, aunque todavía no hay certezas de cuándo volverán a entrenarse.

La Libertadores, el torneo más importante de Sudamérica. - Foto: Télam.

Conmebol definió un nuevo fixture para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, con días y horarios confirmados.

River, Boca, Racing, Defensa y Justicia y Tigre, volverán al ruedo el 17 de septiembre, aunque todavía no hay certezas de cuándo volverán a entrenarse por la pandemia de coronavirus.

EL FIXTURE DE RIVER EN EL GRUPO D DE LA LIBERTADORES

Jueves 17/9 - 19.00 | SAN PABLO - RIVER

Martes 22/9 - 21.30 | BINACIONAL - RIVER

Miércoles 30/9 - 21.30 | RIVER - SAN PABLO

Martes 20/10 - 21.30 | RIVER - LIGA DE QUITO

EL FIXTURE DE BOCA EN EL GRUPO H DE LA LIBERTADORES
Jueves 17/9 - 21.00 | LIBERTAD - BOCA
Jueves 24/9 - 21.00 | DIM - BOCA 
Martes 29/9 - 21.30 | BOCA - LIBERTAD 
Jueves 22/10 - 21.30 | BOCA - CARACAS

EL FIXTURE DE RACING EN EL GRUPO F DE LA LIBERTADORES
Jueves 17/9 - 17.00 | RACING - NACIONAL 

Miércoles 23/9 - 21.30 | ALIANZA LIMA - RACING

Miércoles 30/9 - 19.15 | NACIONAL - RACING

Miércoles 21/10 - 19.15 | RACING - ESTUDIANTES DE MÉRIDA

EL FIXTURE DE DEFENSA Y JUSTICIA EN EL GRUPO G DE LA LIBERTADORES
Jueves 17/9 - 19.00 | DEFENSA Y JUSTICIA - DELFÍN  

Miércoles 23/9 - 19.15 | DEFENSA Y JUSTICIA - OLIMPIA

Jueves 1º/10 - 23.00 | DELFÍN - DEFENSA Y JUSTICIA

Martes 20/10 - 19.15 | SANTOS - DEFENSA Y JUSTICIA

EL FIXTURE DE TIGRE EN EL GRUPO B DE LA LIBERTADORES
Jueves 17/9 - 23.00 | GUARANÍ - TIGRE 

Martes 22/9 - 19.15 | TIGRE - BOLÍVAR

Jueves 1º/10 - 21.00 | TIGRE - GUARANÍ

Miércoles 21/10 - 21.30 | PALMEIRAS - TIGRE

Te puede interesar

Scaloni celebró el triunfo y destacó la presión de Chile en el segundo tiempo: "Nos han metido en dificultad"

En la conferencia de prensa posterior a la victoria por 1 a 0, el DT valoró el trabajo de Argentina pero también reconoció la superioridad de la “Roja” en la segunda etapa del partido, a pesar de no haber podido lograr el tanto para el empate.

La "Scaloneta" venció a Chile en Santiago y se aseguró el primer lugar en las Eliminatorias Sudamericanas

En la noche de este jueves, la Selección argentina de fútbol derrotó a Chile por 1 a 0, con gol del nativo de Calchín, Julián Álvarez. El equipo trasandino quedó prácticamente sin chances para clasificar a la máxima competencia.

Eliminatorias: con el regreso de Lionel Messi, la Selección argentina visita hoy a Chile

El encuentro será desde las 22 y se podrá ver a través de TyC Sports, Telefé y TV Pública. Será arbitrado por el venezolano Jesús Valenzuela y en el VAR estará su compatriota Juan Soto.

Scaloni sobre la foto de los juveniles de Newell's con Malcorra: "Tendría que ser normal"

"Lo que hay que valorar es que esos chicos quisieron sacarse una foto con un jugador de Primera División, que es la ilusión de todos", dijo el director técnico de la Selección argentina.

“Ya estamos en casa”: Messi se sumó a la Selección argentina para el entrenamiento de la doble fecha por las Eliminatorias

El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026. La Selección se enfrentará el miércoles 5 con Chile y el 10 de junio contra Colombia.

Platense histórico: derrotó a Huracán en Santiago y se consagró campeón del Torneo Apertura

El Calamar hace historia: le ganó 1 a 0 al Globo con un golazo de Mainero y festeja su primer campeonato, donde se dio el gustazo de bajar a los grandes candidatos.