Córdoba 19/07/2020

La Policía intervino en fiestas, reuniones y celebraciones religiosas

Las acciones se desarrollaron a partir de operativos de control y por denuncias de los vecinos. Este domingo, las autoridades suspendieron una celebración religiosa con 100 personas.

La Policía de Córdoba identificó violaciones a las disposiciones sanitarias en diferentes puntos de la provincia. - Foto: archivo

Una celebración religiosa en la que había unas 100 personas fue suspendida en el mediodía del domingo por la Policía de la Provincia. La reunión, no permitida por las autoridades sanitarias cordobesas, se realizaba en la Iglesia Pentecostal de Santidad de la ciudad de Bell Ville.

Las autoridades policiales llegaron al lugar a partir de una denuncia de los vecinos que se percataron de la situación y dieron aviso a las autoridades que llegaron al lugar y dieron por terminada la celebración. Todos los fieles volvieron a sus casas.

Otro megaoperativo se realizó en la noche del sábado en Traslasierra, donde se intervinieron fiestas clandestinas en Villa Dolores, Los Cerrillos, La Paz, San Javier y Yacanto.

Como resultado del accionar de los uniformados pertenecientes a la Departamental San Javier fueron detenidos 36 mayores de edad y 15 menores. Todos quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Además, la Policía también dio cuenta de reuniones que violaban las disposiciones del COE provincial en las localidades de Villa Tulumba, La Paz, Laboulaye, La Carlota y Alta Gracia.

Noticia relacionada:

Clausuran un bar en barrio Güemes donde los clientes estaban bailando

Te puede interesar

Se espera para este domingo poco cambio de temperatura y probables tormentas por la tarde

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que se espera para este domingo poco cambio de la temperatura en Córdoba. La mínima prevista es de 22° y la máxima es de 31°.

Adepa lamentó el reposteo de Milei contra el periodista "Petete" Martínez

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas manifestó su rechazo a raíz de un reposteo del presidente Javier Milei contra el periodista cordobés Jorge "Petete" Martínez.

Piden colaboración para dar con el paradero de una joven de Villa Adela

La Fiscalía de Instrucción del Distrito 2 Turno 3 emitió un pedido de colaboración para dar con el paradero de Morena Maribel González, de 15 años. Toda información que se tenga puede ser aportada en la Unidad Judicial 6, al teléfono 4666250 o en Lagunilla 3179 de barrio Matienzo.

Tortura y muerte en Bouwer: hay una "incuestionable violencia institucional”, dijo el abogado de la familia

El letrado, Alejandro Pérez Moreno, explicó que César Darío Moreno, el hombre de 50 años que tenía problemas de salud mental y fue detenido tras un incidente en una panadería, fue brutalmente golpeado y atado una vez que ingresó en el penal.

UEPC anunció un paro por 24 horas para el 14 de marzo y acciones en toda la provincia

Las medidas dispuestas por la asamblea provincial del gremio responden a la "falta de una propuesta de aumento salarial por parte del Gobierno". También demandan al Gobierno nacional la restitución del Fonid y el Fondo Compensador.

Secuestran una granada de mano, que fue arrojada a una vivienda en Villa El Nylon

En la tarde de este jueves, personal de la División Armas y Explosivos secuestró una granada de mano MK2, que había sido arrojada al patio de un domicilio, ubicado en Las Junturas al 3.200 de barrio Villa El Nylon, de esta capital.