San Francisco: aislan a otro camionero ante un posible nuevo contagio
Un camionero dio positivo en un test rápido de coronavirus en la localidad de San Francisco. Se encuentra aislado en el Hospital Iturraspe a la espera de los resultados definitivos.
Un nuevo testeo dio positivo de coronavirus en el marco de los controles que implementa el Gobierno de Córdoba a las personas que ingresan a la provincia. Esta vez, se trató de un transportista oriundo de Paraguay que fue chequeado en uno de los ingresos del sur cordobés. Según se indicó, el chofer estaba transportando carne con destino a Santiago de Chile.
Al detectarse el caso, se procedió a aislarlo e hisoparlo para confirmar si efectivamente se trata de un nuevo contagio.
Según confirmó la Policía, una ambulancia del servicio de emergencia trasladó al chofer hasta el Hospital Iturraspe donde quedó internado a la espera de los resultados.
Te puede interesar
Tras la paralización de FAdeA, trabajadores reclaman en la planta por el pago de los sueldos
Con una vigilia afuera de FAdeA, reclaman que se depositen los sueldos completos del que solo recibieron un 30%. "Vamos a permanecer acá hasta que se nos pague el salario íntegro y hasta que podamos ingresar a la planta", indicó el Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA).
Luego del incendio en la sede central, Apross restablece el uso de token en farmacias
Desde este martes vuelve a solicitarse el token para la dispensa de medicamentos en farmacias. El uso del mismo, permite validar con precisión la identidad del afiliado al momento de acceder a las prestaciones farmacéuticas.
Empleados de FAdeA realizan una vigilia: "Tememos por la fuente de trabajo"
La Fábrica Argentina de Aviones cerró sus puertas por 72 horas. La medida afecta a más de 700 trabajadores que fueron licenciados. El Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos activó el reclamo.
Neonatal: el abogado de Brenda Agüero pidió su absolución y señaló que la acusada es "un perejil"
Gustavo Nievas, el representante legal de la acusada de ser la autora material de los ataques a los bebés en el hospital Neonatal, apuntó contra la investigación de la causa.
La tarifa de Aguas Cordobesas aumentó el 12,3%: es la segunda suba en lo que va del año
El Ersep confirmó el nuevo incremento en la tarifa del agua en la Ciudad de Córdoba, que rige desde este lunes. La resolución fue publicada en el Boletín Oficial.
Elecciones en la UNC: la Casa de Trejo se prepara para renovar autoridades decanales
La jornada electoral será el miércoles y el jueves. Se renovarán autoridades decanales, representantes estudiantiles en los consejos directivos de cada facultad, del Consejo Superior, y las conducciones de los centros de estudiantes.