Así será el esquema de servicios durante el fin de semana largo
La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante el fin de semana largo del 9 al 12 de julio, por el feriado del Día de la Independencia.
La Municipalidad de Córdoba informó cómo será el esquema de servicios durante el fin de semana largo del 9 al 12 de julio.
- No habrá recolección domiciliaria de basura durante el jueves y viernes, por lo que se solicitó a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública. Sábado y domingo es servicio será normal.
- La Inspección Técnica Vehicular (ITV) se llevará a cabo solo durante el día sábado, en el horario de 8 a 13 horas con turno previo.
- No habrá servicio de barrido y limpieza durante el jueves. Viernes, sábado y domingo, el servicio será normal.
Se recordó además que el estacionamiento es libre y gratuito en sectores pertenecientes al Servicio de Estacionamiento Medido municipal. Los autos particulares podrán estacionar en los sectores donde el cordón está pintado de amarillo, no así en el rojo. En tanto, se mantienen las prohibiciones de estacionar sobre ingreso de cocheras, paradas de transporte público y espacios para emergencias.
Te puede interesar
Fuego en la zona de Manantiales: bomberos combaten dos frentes de incendio
La Policía de Córdoba informó que dos dotaciones de bomberos trabajan en el lugar y que, por el momento, no hay viviendas en riesgo. El incendio se desató en el sudoeste de la ciudad capital.
Tras 18 meses de ajuste, universitarios profundizan el plan de lucha: habrá paro docente los próximos miércoles y jueves
“Sin ley de presupuesto y con los salarios en su piso histórico; sin paritarias ni respuestas del Ejecutivo nacional, profundizamos el plan de acción en todo el país", indicaron los docentes y confirmaron además, otra gran marcha nacional para fines de junio.
Con más de 150 eventos, el Gobierno de la Provincia lanzó la Temporada de Invierno 2025
La agenda incluirá propuestas culturales, deportivas, recreativas y gastronómicas en localidades serranas y la ciudad capitalina, acompañado de promociones para reactivar el turismo local.
El TC en Córdoba generó un movimiento económico de más de 14 mil millones de pesos
La máxima categoría del automovilismo nacional (y más antigua en actividad del mundo) regresó a la Provincia tras 11 años de ausencia gracias al trabajo articulado entre el Gobierno provincial, instituciones y empresas del sector público y privado.
Morrison: hallaron muerto a un hombre en una zona rural y la Justicia investiga las causas
El cuerpo sin vida de Juan Carlos Leguizamón fue hallado en un campo ubicado a en la localidad de Morrison, en el sur de la provincia de Córdoba. Efectivos policiales acudieran al lugar alertados por una denuncia.
FAdeA: la empresa y los gremios acordaron suspensiones por 90 días, con el pago del 80% de los haberes
Fue ratificado el Plan Preventivo de Crisis que presentó la fábrica de aviones ante la Secretaría de Trabajo de la Provincia, con el aval del Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA) y la Asociación del Personal Aeronáutico (APA).