Riquelme llamó a Tévez y hay acuerdo para que siga en Boca

Hubo arreglo entre las partes, y por ende el "Apache" seguirá ligado al "Xeneize" por un año. El manager lo contactó el domingo y limaron asperezas.

El delantero Carlos Tévez continuará en Boca Juniors tras las negociaciones. - Foto: Twitter (@TMSports24).

Luego de varios encontronazos indirectos y mediáticos, la novela parece llegar a su fin. Finalmente según trascendió, el delantero Carlos Tévez continuará en Boca Juniors luego de las versiones que indicaban su inminente salida, por razones económicas y políticas.

De acuerdo a los pormenores, el ídolo y ex enganche Juan Román Riquelme, ahora manager y vice segundo de la entidad de la Ribera, llamó al "apache" el domingo pasado para ponerse de acuerdo, limar asperezas y darle forma a la renovación. Dejaron atrás rencores y otras suspicacias, se acomodó un vínculo por un año más con chances de renovar seis meses más.

La tasación del dolar, lo oneroso del contrato y la identificación política de Tévez con el anterior presidente de Boca, Daniel Angelici, fueron algunos de los apuntes que tuvieron que limar, que motivaron a críticas mediáticas de otros asesores de Riquelme y del departamento fútbol como Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, por ejemplo.

"Acuerdo de palabra entre Carlitos y Riquelme. Contrato por un año y medio con opción a favor del futbolista para decidir qué hacer después de la Copa Libertadores", informaron desde radio La Red.

Te puede interesar

Murió por una neumonía Gustavo Raggio, entrenador de Estudiantes de Río Cuarto

El DT se encontraba internado en terapia intensiva en el Instituto Médico de Río Cuarto y su estado se agravó en la tarde del lunes, cuando el club anunció que "presentó inestabilidad de signos vitales".

Copa de la Liga: River venció a Instituto 1-3, terminó primero en su zona y clasificó a cuartos

"La Gloria" abrió el marcador en Alta Córdoba. River se lo dio vuelta en el segundo tiempo y terminó imponiéndose por 3 a 1 de la mano de Facundo Colidio, que anotó un hat-trick, para avanzar a los playoffs de la Copa de la Liga Profesional.

River y Boca, Belgrano y Talleres: ¿cuándo se juegan los clásicos?

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) dio a conocer el cronograma oficial de la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024, la jornada de los clásicos.

Belgrano y Defensa y Justicia no se sacaron ventaja y quedaron lejos de la clasificación

Fue 1 a 1 en el Julio César Villagra. En el primer tiempo, abrió el marcador a los 17 minutos Santiago Ramos Mingo para el conjunto visitante. El "Pirata" logró empatar gracias al penal convertido por el delantero Lucas Passerini, a los 18' del complemento.

Copa de la Liga: Belgrano recibe a Lanús, en busca de un triunfo para despegar del fondo

Se jugará desde las 21:15, en el estadio Julio César Villagra. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports. El "Pirata" busca despegar del fondo de la tabla frente al escolta del grupo, a 12 puntos del cierre de la etapa inicial del torneo.

Copa de la Liga: Boca recibe al peligroso Defensa y Justicia, en busca de su segundo triunfo

El encuentro se juega este sábado, desde las 19.15, en La Bombonera. Corresponde a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Es arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal ESPN Premium.