Córdoba 03/07/2020

Anticipan para este viernes en Córdoba tiempo bueno y frío por la mañana

Lo indicó el Servicio Meteorológico Nacional, que prevé en la capital provincial vientos moderados del norte y ascenso de la temperatura. Pronóstico extendido para sábado y domingo.

Tiempo bueno y frío por la mañana es lo que se prevé para este viernes. - Foto: Javier Imaz.

Un viernes con tiempo bueno y frío por la mañana es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para la ciudad de Córdoba. La oficina pronostica una jornada con vientos moderados del sector norte y ascenso de la temperatura.

La mínima estimada es de 3 grados, la máxima de 20 grados. 

Pronóstico extendido

Para el sábado, en tanto, el SMN indica cielo despejado a algo nublado y mayormente nublado, con una mínima estimada de 4 grados y una máxima prevista en 19 grados.

El domingo, en tanto, el cielo se presentaría algo nublado y las temperaturas serían similares: 4 grados de mínima, 18 grados de máxima.

Te puede interesar

Barrio Crisol Sud: un hombre fue baleado cuando intentaron robarle y está en grave estado

Según informó la Policía, el hecho se produjo en las primeras horas de la mañana de este jueves, en calles Revolución de Mayo y Madrid. El trabajador, de 30 años, debió ser trasladado al Hospital de Urgencias, a raíz de las heridas de arma de fuego que recibió.

Miércoles con tiempo inestable: anticipan lluvias y una máxima que rondará los 17°

El SMN prevé una jornada fresca por la mañana, cielo cubierto y probabilidad de lluvias. Para el jueves, anticipan leve aumento de temperatura y nubosidad variable. El viernes volvería el tiempo cálido con una máxima de 25°.

Martín Llaryora en AmCham: "Tenemos que ganar la batalla de Rosario"

Además, se pronunció a favor de la intervención del ejército dentro del marco legal vigente. "Yo creo que el Ejército hoy ya son las fuerzas de la democracia. El Ejército hoy tiene que tener un rol para ayudar justamente en esta situación", dijo.

Martes con cielo algo nublado y una máxima que ascenderá hasta los 29°

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada calurosa, con cielo parcialmente nublado pero sin lluvias. Para el resto de la semana se esperan temperaturas máximas que rondarán los 30°.

Cierre de los CDR: “Piensan que pueden reemplazarnos por un 0800”

Este viernes, en el Centro de Referencia de Córdoba, realizaron un abrazo en simultáneo con todos los CDR del país para acompañar la movilización al Ministerio de Capital Humano en CABA.

Incendio en Nueva Córdoba: los padres de los estudiantes fallecidos serán querellantes

Se trata de los familiares de Tiziano Tejerina de 18 años y Sebastián Liquín de 19 que murieron luego de arrojarse al vacío para salvarse de las llamas que afectaron el departamento donde se encontraban durmiendo.