Paulo Dybala tendrá nuevo compañero en la Juventus

El mediocampista brasileño Arthur es el nuevo refuerzo del equipo italiano, mientras que el bosnio Pjanic se va al Barcelona de Lionel Messi.

El centrocampista dejará el Barça cuando acabe la Champions.

 Barcelona anunció el traspaso del centrocampista brasileño Arthur Melo a la Juventus por 72 millones de euros más 10 millones en variables.

Minutos más tarde le dio la bienvenida al nuevo refuerzo, el bosnio Miralem Pjanic, quien llega a cambio de 60 millones de euros más 5 en variables.

El mediocampista europeo firmará hasta 2024 y su cláusula de rescisión será de 400 millones de euros.

Con él, el cuadro azulgrana se asegura un mediocampista de experiencia capaz de adoptar el rol de conductor que el equipo ha perdido en los últimos partidos, ya que termina siendo Lionel Messi el ideólogo de los ataques.

El jugador brasileño permanecerá en el club catalán hasta que concluyan las competiciones oficiales en las que está inmerso el equipo (La Liga y la Liga de Campeones). 

Te puede interesar

Mundial de Clubes: El Bayern Munich goleó al Flamengo y avanzó a cuartos de final

Fue 4 a 2 para el equipo alemán, que enfrentará al PSG en cuartos de final.

Mundial de Clubes: el PSG fue mucho para el Inter de Messi

El equipo francés goleó 4 a 0 en Atlanta y avanzó a cuartos de final.

Fórmula 1: Colapinto terminó 15° en el GP de Austria (ganó Norris)

El piloto argentino de Alpine tuvo una floja actuación en el circuito de Spielberg. Piastri y Leclerc completaron el podio.

River cayó ante el Inter de Lautaro Martínez y se despidió del Mundial de Clubes

El "Millo" perdió 2 a 0 frente al equipo italiano, con goles de Esposito y Bastoni, y se despidió de la competencia internacional. Lucas Martínez Quarta se fue expulsado a los 21’ del complemento en el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo.

Boca empató 1 a 1 con el Auckland City y quedó eliminado del Mundial de Clubes

El partido se jugó en el estadio Geodis Park de Nashville. La eliminación del equipo "xeneize" se conoció antes de que terminara el partido, ante el triunfo de Benfica sobre Bayern Munich en el otro encuentro del Grupo C.

El capitán está de festejo: Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.