Un joven murió luego de ser baleado en barrio Ciudad Evita

Ocurrió alrededor de las 20.30. La víctima recibió un disparo a la altura del pecho y fue trasladado al dispensario local, donde se constató su deceso.

El joven fue atacado en barrio Ciudad Evita. - Foto: gentileza.

Un joven de 23 años falleció durante la noche de este lunes tras ser baleado en barrio Ciudad Evita, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.

Según informó la Policía de Córdoba, la víctima recibió un disparo a la altura del pecho (hemitorax derecho) y fue trasladada al dispensario local.

En el lugar se constató su deceso. Fue identificado como Walter Samuel Figueroa.

Se investigan las causas del hecho y por el momento no hay detenidos. En tanto, con esta muerte suman dos los asesinatos callejeros registrados en los últimos días en la ciudad.

El anterior ocurrió en barrio Ampliación Residencial América, donde un hombre de 35 años recibió un disparo en el pómulo derecho el sábado, fue trasladado al Hospital de Urgencias y falleció en las últimas horas.

Te puede interesar

Adepa lamentó el reposteo de Milei contra el periodista "Petete" Martínez

La Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas manifestó su rechazo a raíz de un reposteo del presidente Javier Milei contra el periodista cordobés Jorge "Petete" Martínez.

Por dengue, continúan bloqueos de foco en barrios de Capital: el cronograma de fumigación

Desde la Provincia aclararon que solicitarán el ingreso a las viviendas, por lo que es necesario la colaboración de cada vecino. En tanto, estarán acompañados por Policía de la Provincia.

Histórica movilización en Córdoba: una multitud marchó por la educación pública y en contra del ajuste presupuestario de Milei

Participaron más de 70 mil personas entre autoridades de universidades locales, estudiantes, docentes, no docentes, gremios, organizaciones sociales, y referentes de todo el arco político, incluidos del Gobierno provincial y municipal.

Tras la autopsia al joven que murió en un freezer, siguen sin saber los motivos y piden más pericias

Aunque no se descarta ninguna hipótesis sobre cómo ocurrió el hecho, los investigadores creen que sucedió por una "cadena de circunstancias desafortunadas".

Reincorporan a diez trabajadores despedidos de Senaf y hospitales provinciales

Desde ATE, el secretario general, Federico Giuliani, lo celebró: “ATE fruto de la lucha, la pelea y la organización provincial ha logrado la reincorporación de 10 trabajadores sostenes de familias generándonos el desafío de ir por el resto que nos queda”.

Por malversación de fondos, condenan a 5 años de prisión al ex intendente de Cosquín

Además le impusieron una inhabilitación absoluta y perpetua para ejercer cargos públicos, inhabilitación especial de dos años y seis meses como así también una multa equivalente al 50% de la cantidad de dinero desviada.