
Un joven murió luego de ser baleado en barrio Ciudad Evita
Redacción La NUEVA Mañana
Un joven de 23 años falleció durante la noche de este lunes tras ser baleado en barrio Ciudad Evita, en la zona sudeste de la ciudad de Córdoba.
Según informó la Policía de Córdoba, la víctima recibió un disparo a la altura del pecho (hemitorax derecho) y fue trasladada al dispensario local.
En el lugar se constató su deceso. Fue identificado como Walter Samuel Figueroa.
Se investigan las causas del hecho y por el momento no hay detenidos. En tanto, con esta muerte suman dos los asesinatos callejeros registrados en los últimos días en la ciudad.
El anterior ocurrió en barrio Ampliación Residencial América, donde un hombre de 35 años recibió un disparo en el pómulo derecho el sábado, fue trasladado al Hospital de Urgencias y falleció en las últimas horas.


Sin los votos suficientes, Bullrich quita el capítulo de la Ley de Tierras del debate de este jueves

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

Un jefe de la Policía Federal está detenido en Bouwer por sustraer dos perros y dinero de un operativo

“Se nos estaba muriendo una persona y la ambulancia no salía”, dijo un bombero que asistió a Alejandra Bengoa

"Nos sentimos ignorados", dijo el hermano de Alejandra Bengoa, la víctima fatal del crimen vial

Para este jueves se anunció un descenso de temperatura, con lluvias y fuertes vientos

Investigan la muerte de un hombre aparentemente en una riña callejera

Un obrero cayó a un pozo de 17 metros en Nueva Córdoba y sufrió diversos traumatismos



Caminos de las Sierras aumenta el Telepeaje desde este viernes y así quedan los descuentos

Solicitan el procesamiento de los jueces federales Abel Sánchez Torres y Graciela Montesi

A la caza de los votos esquivos, Bullrich anunció que el tope a la extranjerización de tierras pasará al 25%

Ley de Tierras: Villarruel autorizó a Fernández Sagasti a participar de la sesión de forma remota

“Retazos de la memoria”: la naturaleza habla desde el corazón de la selva







