Córdoba09/06/2020

La Provincia realizó testeos e hisopados en el Mercado Sud

Se llevaron adelante en el marco de la vigilancia epidemiológica por la pandemia de coronavirus que tiene lugar en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
Las autoridades provinciales señalaron se realizaron unos 400 testeos en el lugar como parte del Operativo Identificar. Foto: Twitter (@Andyferreyra).

La Provincia llevó adelante este martes un operativo de testeos e hisopados en el marco de la vigilancia epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

“Este operativo es simplemente preventivo. Realizamos hisopados para personas sintomáticas o que hayan tenido contactos estrechos y también testeos rápidos. Estamos invitando a los vecinos para que se acerquen”, aseguró Patricia González, coordinadora del operativo en declaraciones a Telefé Córdoba.

Las autoridades provinciales señalaron se realizaron unos 400 testeos en el lugar como parte del Operativo Identificar.

Te puede interesar

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Este martes, el juez Camogli dictará el veredicto. La fiscal pidió tres años y 10 meses de prisión. Las víctimas, solicitaron 10 años de cárcel efectiva. La defensa exigió la absolución.

Unquillo: llega la segunda edición del Festival Mercado 53 para emprendedores de la ruta E53

El evento, impulsado por Fundación Futuros Posibles, está previsto para el viernes 6 de noviembre de 18 a  23.30. Con entrada libre y gratuita, se desarrollará en Las Mercedes Casa de Campo.

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

Diversas fuentes indican que el efectivo pertenecía al Departamento Motocicletas Norte y habría estado prestando servicios de adicional cuando sufrió el accidente. 

Villa Carlos Paz: un joven se encuentra grave tras ser atacado a machetazos esta madrugada

El muchacho, de 26 años, por la gravedad de su estado, debió ser trasladado al Hospital Municipal de Urgencias de esta capital. La agresión al joven se produjo en barrio La Quinta. 

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Representantes de diferentes municipios se movilizaron para exigir que el gobierno de Javier Milei destrabe los fondos del PAMI, que acumula deudas con sus prestadores.

Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

La captura de Pablo Ezequiel Gómez se produjo tras varios días de búsqueda. Está acusado de asesinar a su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de una heladera en Cruz del Eje.