Córdoba09/06/2020

La Provincia realizó testeos e hisopados en el Mercado Sud

Se llevaron adelante en el marco de la vigilancia epidemiológica por la pandemia de coronavirus que tiene lugar en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.
Las autoridades provinciales señalaron se realizaron unos 400 testeos en el lugar como parte del Operativo Identificar. Foto: Twitter (@Andyferreyra).

La Provincia llevó adelante este martes un operativo de testeos e hisopados en el marco de la vigilancia epidemiológica por la pandemia de coronavirus, que se lleva adelante en distintos puntos de la ciudad de Córdoba.

Este operativo es simplemente preventivo. Realizamos hisopados para personas sintomáticas o que hayan tenido contactos estrechos y también testeos rápidos. Estamos invitando a los vecinos para que se acerquen”, aseguró Patricia González, coordinadora del operativo en declaraciones a Telefé Córdoba.

Las autoridades provinciales señalaron se realizaron unos 400 testeos en el lugar como parte del Operativo Identificar.

Te puede interesar

La Escuela de Economía Circular se suma a la fiebre mundialista y elabora vasos de la selección

Una buena iniciativa de la institución municipal. Los vasos con diseño mundialista y dibujos de las estrellas ""albicelestes" serán entregados en los centros de ecocanje a cambio de 10 botellas PET. 

Cosquín: una fuga de gas en un Jardín de Infantes causó la intoxicación de una maestra

La mujer fue trasladada a un establecimiento asistencial. Los niños y las niñas asistentes al Jardín fueron alertados antes de ingresar, pues el incidente se produjo a primera hora de la mañana. 

Tras la indagatoria, agravaron la imputación contra Barrelier por el femicidio de Agostina

El principal acusado por el asesinato de la adolescente quedó imputado por homicidio triplemente calificado por alevosia, criminis causae y femicidio. 

Abrieron cursos virtuales para fortalecer proyectos de la economía social: cómo inscribirse

La propuesta ofrece formaciones gratuitas, virtuales y asincrónicas destinadas a emprendedores de toda la provincia.

Choque múltiple en la Ruta Nacional 9: un hombre murió y cinco personas quedaron heridas

Tres vehículos chocaron frente al autódromo de la ciudad de Marcos Juárez. La víctima fatal tenía 60 años. Otras cinco personas fueron hospitalizadas. 

Femicidio de Agostina: Barrelier será indagado por el fiscal quien no descarta agravar los cargos

Claudio Barrelier está imputado como presunto autor del femicidio, pero no se descarta que el fiscal agrave la acusación. Este miércoles, en tanto, declararían los otros dos detenidos.