Córdoba08/06/2020

Los municipios y comunas recibirán $3.152 millones de coparticipación

El anuncio fue realizado este lunes por la Provincia. Las administraciones locales contarán con estos recursos correspondientes a mayo, desde el próximo 9 de junio.

Las administraciones locales contarán con estos recursos depositados este martes. - Foto: archivo.

La Provincia anunció que transferirá $2.237 millones a municipios y comunas en concepto de transferencias automáticas. El monto corresponde a la segunda quincena de mayo, e implica un incremento del 8,4 por ciento respecto a lo transferido por la segunda quincena del mes de abril.

Según señaló este lunes el Gobierno provincial, en el último mes transfirió un total de $3.152 millones a los municipios y comunes. Esto representa un aumento del 16,1 por ciento respecto al mes anterior

Las administraciones locales contarán con estos recursos depositados en sus cuentas desde este martes 9 de junio.

Fuente: prensa Gobierno de Córdoba.

Noticia relacionada:

Alerta entre los intendentes: el drama de encontrarse con las arcas vacías

Te puede interesar

Desarticularon un after con más de 500 personas en pleno centro de Córdoba

En la mañana del domingo, en calle José Antonio Sucre 173 de barrio Centro, mediante un operativo conjunto entre el Ministerio de Seguridad y la Municipalidad de Córdoba, se procedió a la clausura  del "Club Ibiza".

Rescataron a un padre y sus tres hijos que se habían perdido en las Altas Cumbres

El operativo del DUAR comenzó ayer a la nochecita y tras casi cinco horas lograron dar con esta familia en cercanías del sector denominado "Casita de Cristal".

Fabry, una enfermedad poco frecuente que encontró en Córdoba una luz de esperanza

Un centro especializado contribuyó en el desarrollo de una terapia de avanzada llevada adelante en nuestro país que mejora considerablemente la vida de los pacientes.

Falleció un hombre de 51 años en un accidente sobre la Ruta Provincial 6

El hecho se produjo en las últimas horas, entre Hernando y Fotheringham, donde constató el deceso de un hombre que se conducía en una camioneta marca Toyota, modelo Hilux.

"Era evitable": una multitud se movilizó en Río Primero por la muerte de dos trabajadores

La ciudadanía exigió que se investigue la muerte de Adrián Loza y Santiago Vicintini. Los operarios fallecieron mientras realizaban tareas de mantenimiento en la fábrica de dulce de leche "La Blanca". Denuncian que no contaban con medidas de seguridad.

Fuego en Apross: para la UCR "las circunstancias levantan sospechas"

"Es difícil de creer que, a pocas horas de una nueva denuncia por defraudación, se queme un montón de documentación que podrían ser pruebas para una futura causa", expresó la Unión Cívica Radical en un comunicado.