Anticipan un lunes con tiempo frío y húmedo, la máxima rondará los 24°

El SMN prevé una jornada con probabilidad de neblinas y soleado en la tarde, vientos moderados a leves y poco cambio de temperatura.

Tiempo bueno para este lunes 8 en Córdoba. - Foto: Javier Imaz /LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé tiempo frío y húmedo por la mañana, con probabilidad de neblinas, soleado en la tarde.

El organismo anticipó, además, vientos moderados a leves de direcciones variables y poco cambio de temperatura. La máxima estimada rondará los 24°. Este domingo las temperaturas extremas se dieron a las 8.30 con 3.2°y a las 15.20, con 22.8°.

Pronóstico extendido

Para el martes, en tanto, el cielo estará parcialmente y mayormente nublado, con una mínima estimada en 7° y una máxima en 22°.

El miércoles, finalmente, el SMN indica que la mínima será de 9° y la máxima de 23°, y el cielo estará mayormente nublado por la mañana y parcialmente nublado por la tarde y noche.

 

 

 

Te puede interesar

Horror: un chico de 13 años fue hallado muerto adentro de un freezer, su bisabuela se enteró y también falleció

La mamá del chico contó que se había ido a dormir a las 21, pero cuando buscó al niño en el cuarto, no estaba. Cerca de la una de la madrugada lo halló desvanecido adentro del freezer de la casa. Tras la conmoción del hecho, la bisabuela del nene se descompensó y murió. Investigan la causa de la tragedia.

Córdoba: Rodrigo de Loredo fue blanco de insultos en la Marcha Federal Universitaria

El diputado nacional, presidente del bloque de la Unión Cívica Radical, participó este martes de la concentración en defensa de la universidad pública. En inmediaciones al Monumento a la Reforma, quienes marchaban se percataron de su presencia y recibió distintos insultos.

Realizan un abrazo solidario a la sede de Anses Córdoba en contra de los despidos

Frente a la ola de despidos en Anses, al igual que en el resto de los organismos públicos, ATE y la Multisectorial en Defensa de la Seguridad Social realiza este miércoles una Jornada de paro, movilización y lucha.

Transporte en Córdoba: así funcionaría el nuevo sistema urbano desde marzo

Qué pasará con los empleados de ERSA, la empresa que no continuará prestando servicio en la ciudad de Córdoba, y cómo está diseñando la Municipalidad el nuevo esquema del transporte.

Investigan la muerte de un hombre, hallado en barrio Alberdi con heridas de arma blanca

El hombre de 61 años fue hallado en la madrugada de este lunes, en un domicilio de Ángel Roque Suárez al 100, con heridas en el tórax y en un brazo. Según la Policía, la víctima habría tenido antecedentes delictivos.

Buscan a una adolescente de 15 años vista por última vez en barrio San Martín

La Fiscalía de Instrucción del Distrito III Turno 4, solicitó la colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas. No se tienen noticias de la joven desde el 28 de febrero pasado, cuando fue vista en inmediaciones de la Plaza de los Burros.