Charly García fue dado de alta tras cuatro días de internación
El mítico músico ya se encuentra en su domicilio. El artista, de 68 años, había sido internado el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios .
El músico Charly García fue dado de alta este miércoles en la clínica porteña en la que estaba internado desde el fin de semana pasado y ya se encuentra en su domicilio.
El reconocido artista, de 68 años, había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que hicieron temer que tuviera coronavirus. Tras ser sometido a los estudios pertinentes, se informó que el test indicado para Covid-19 dio resultado negativo y que su evolución clínica era "buena".
"Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. Gracias por acompañarnos!", publicó el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.
Charly pasó su internación "de buen ánimo" mientras cumplía con el tratamiento antibiótico que le fue indicado.
El ex líder de Sui Generis y Seru Giran fue trasladado el sábado pasado de urgencia al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta porque presentaba 38 grados de fiebre y dolores musculares.
Noticia relacionada:
Te puede interesar
Lo viejo funciona: la apuesta por el rock nacional en la ficción de Bruno Stagnaro
La frase “Lo viejo funciona” no se limita a la utilidad de las cosas en El Eternauta, sino que además remite a un vínculo emocional con artefactos y objetos que acompañan la vida de los personajes, por caso el tocadiscos.
Agenda cultural: el finde llega con propuestas del Teatro Itinerante y música en el Libertador
Para este sábado y domingo destacan las funciones del Teatro Itinerante y la presentación de la Banda Sinfónica de la Provincia en el Libertador, con ”El séptimo arte”.
Vuelve el Festival Internacional de Teatro Breve: historias que laten en 15 minutos
En mayo llega la 12ª edición del Festival Internacional, una celebración de lo breve como forma actual y transformadora de narrar en tres escenarios icónicos de la ciudad de Córdoba que serán sede de una experiencia teatral intensa.
Presentan el libro "Historias Clínicas VII: Infancias" en la Biblioteca Córdoba
La obra de de Raúl Teyssedou y Eduardo López Molina analiza las infancias internadas, desde 1914 a 1936, en lo que fue el Asilo Colonia Regional Mixto de Alienados. En la actividad estarán presentes los escritores y el abogado constitucionalista Miguel Rodríguez Villafañe. Será este martes a las 18.
La Comedia Cordobesa reestrena "Aurora Negra" en el Teatro Real
La obra explora la relación entre los personajes y el viento, que actúa como un testigo y cómplice de su situación. A partir de las 20.30. Las funciones se extenderán todos los jueves de mayo.
Descubre la mejor forma de sentir y vivir el tango en Buenos Aires
Si bien la capital argentina está llena de espacios perfectos para que los visitantes disfruten del tango en su máxima expresión, existe una opción lejos de los circuitos turísticos masivos.