Charly García fue dado de alta tras cuatro días de internación

Cultura 03/06/2020
El mítico músico ya se encuentra en su domicilio. El artista, de 68 años, había sido internado el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios .
Charly García
El reconocido artista, de 68 años, había sido internado el pasado sábado 30 de mayo. - Foto: archivo.

El músico Charly García fue dado de alta este miércoles en la clínica porteña en la que estaba internado desde el fin de semana pasado y ya se encuentra en su domicilio.

El reconocido artista, de 68 años, había sido internado en el Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) el sábado 30 de mayo por un cuadro de fiebre alta y síntomas respiratorios que hicieron temer que tuviera coronavirus. Tras ser sometido a los estudios pertinentes, se informó que el test indicado para Covid-19 dio resultado negativo y que su evolución clínica era "buena".

"Queremos informarles que hoy miércoles 03 de Junio, Charly García fue dado de alta. Se encuentra ya en su casa y con muy buena evolución. Gracias por acompañarnos!", publicó el productor José Palazzo en su cuenta de Twitter.

Charly pasó su internación "de buen ánimo" mientras cumplía con el tratamiento antibiótico que le fue indicado.

El ex líder de Sui Generis y Seru Giran fue trasladado el sábado pasado de urgencia al centro médico ubicado en el barrio de Recoleta porque presentaba 38 grados de fiebre y dolores musculares.

Noticia relacionada:

Charly GarcíaCharly García evoluciona y este domingo fue trasladado a sala común

Te puede interesar

Boletín de noticias

Te puede interesar

data-matched-content-ui-type="image_card_sidebyside" data-matched-content-rows-num="4" data-matched-content-columns-num="1"