Córdoba 01/06/2020

Anses vuelve a atender en sus oficinas de Alta Gracia y Leones

Se trata de dos de las 36 Unidades de Atención Integral que hoy reabren al público en distintas provincias del país. Todas ellas bajo el sistema de turnos programados.

36 oficinas de Anses abren al público desde este lunes. - Foto: archivo.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) reabre desde este lunes 36 Unidades de Atención Integral (UDAI) de distintos puntos del país, dos de ellas ubicadas en Alta Gracia y Leones.

Las mismas se sumarán a las 24 que ya estaban atendiendo al público, todas ellas bajo el sistema de turnos programados.

La dependencia oficial precisó que la atención se realizará con una limitación de acceso a las personas para evitar circulación en los edificios y, así, garantizar el protocolo sanitario.

Según precisó la Anses en un comunicado, reabrirán hoy también las oficinas de Las Catitas, San Martín y Tupungato, en Mendoza; y la de la ciudad capital de San Luis.

En Entre Ríos volverán a atender al público las oficinas de Victoria y Gualeguaychú; mientras que en Santa Fe hará lo propio la delegación Rafaela.

En la provincia de Buenos Aires reabrirán las delegaciones Chivilcoy, Ramallo, San Nicolás, Alberti, Bragado, Colón, Balcarce, San Andrés de Giles, Suipacha, Coronel Brandsen y Lobos.

En tanto, en Chaco, volverán a atender al público las oficinas de las localidades de Juan José Castelli, Las Breñas y Villa Ángela.

En Formosa, la reapertura comprenderá la oficina de la localidad de Ingeniero Juárez; en Misiones, las de San Vicente y Eldorado; mientras que en Corrientes volverán a atender las delegaciones Santo Tomé, Goya y Curuzú Cuatiá.

Por último, también volverán a atender al público -bajo un sistema de turno previo, del mismo modo que todas las demás- las oficinas de Anses de las ciudades de La Rioja y Catamarca.

Fuente: Télam

Te puede interesar

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Generación renovable de energía: Córdoba concentró el 47% de las instalaciones del país en 2023

El Gobierno de la Provincia informó que por cuarto año consecutivo, Córdoba se consolidó en 2023 como líder nacional en esta tendencia que pretende contribuir a la lucha contra el cambio climático mediante la disminución de emisiones de gases de efecto invernadero.

El gobernador Llaryora recorrió la localidad de La Para, afectada por el temporal

La Provincia la declarará "zona de desastre", mientras asiste a los vecinos afectados por precipitaciones que superaron los 380 milímetros. El gobernador dispuso el envío de bombas arroceras, retroexcavadoras, camiones y otras maquinarias para mitigar los efectos del fenómeno climático.

Lunes con tiempo inestable y cielo mayormente nublado: la máxima rondará los 25°

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con tiempo cálido y cielo cubierto y posibilidad de lluvias. Para el martes y miércoles, se espera aumento de temperatura.

Con vigilia y acto, Passerini recordó a los combatientes de Malvinas: "Son el orgullo de Argentina y de Córdoba"

El intendente de Córdoba encabezó este martes el acto central que se llevó a cabo en la Plaza de las Intendencias-Héroes de Malvinas. Previamente, participó de la vigilia donde destacó: "Es la memoria que queremos honrar".

Tras un operativo en zona norte, detienen a un psicólogo por venta de estupefacientes

El procedimiento realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico se desarrolló en barrio Cerro Norte. Se detuvo a un hombre de 36 años, que estaría implicado en la venta de droga.