Buscan a un joven que desapareció en Villa María

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, pide colaboración para dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez, de 22 años.

Miguel Alexander Martínez, de 22 años desapareció durante el fin de semana pasado. - Foto: MPF.

La Fiscalía de Instrucción de Villa María, a cargo de Juliana Companys, pide colaboración para dar con el paradero de Miguel Alexander Martínez, de 22 años que desapareció durante el fin de semana pasado.

El Ministerio Público Fiscal informó que el joven es apodado "Miguelito" y de acuerdo a la descripción aportada es delgado, tiene una estatura de 1.70, posee tez blanca, ojos castaño oscuros y cabellos cortos del mismo color.

En su espalda posee un tatuaje tribal, en su pecho uno que dice "Matías" y en el abdomen otro que dice "Lucio", así como otros más en sus antebrazos.

Por cualquier información, comunicarse a la unidad judicial de Villa María a los teléfonos (0353) 461-8838 o (0351) 4481016 Int. 73601/2.

Te puede interesar

Tras la paralización de FAdeA, trabajadores reclaman en la planta por el pago de los sueldos

Con una vigilia afuera de FAdeA, reclaman que se depositen los sueldos completos del que solo recibieron un 30%. "Vamos a permanecer acá hasta que se nos pague el salario íntegro y hasta que podamos ingresar a la planta", indicó el Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos (STA).

El femicida de Amalia García, asesinada en Villa Dolores, fue condenado a prisión perpetua

El violento hecho ocurrió en octubre de 2023, cuando Amalia, que tenía 47 años, llegó a su casa en Villa Dolores y allí fue atacada sexualmente y asesinada a cuchillazos por su ex pareja. El femicida fue condenado en un juicio abreviado.

Evadieron un control policial y en la huida chocaron contra un poste: tres jóvenes fueron detenidos

Los detenidos tienen 19,24 y 26 años. El hecho ocurrió este lunes a la noche en la calle Monseñor Pablo Cabrera al 4.300 de barrio Poeta Lugones luego que el vehículo, tras una frenética persecución impactara contra un poste.

Luego del incendio en la sede central, Apross restablece el uso de token en farmacias

Desde este martes vuelve a solicitarse el token para la dispensa de medicamentos en farmacias. El uso del mismo, permite validar con precisión la identidad del afiliado al momento de acceder a las prestaciones farmacéuticas.

Empleados de FAdeA realizan una vigilia: "Tememos por la fuente de trabajo"

La Fábrica Argentina de Aviones cerró sus puertas por 72 horas. La medida afecta a más de 700 trabajadores que fueron licenciados. El Sindicato de Trabajadores Aeronáuticos activó el reclamo.

Neonatal: el abogado de Brenda Agüero pidió su absolución y señaló que la acusada es "un perejil"

Gustavo Nievas, el representante legal de la acusada de ser la autora material de los ataques a los bebés en el hospital Neonatal, apuntó contra la investigación de la causa.