El Sevilla de España se interesa en el cordobés Nahuel Molina

Desde Europa anuncian un interés por el futbolista oriundo de Embalse, que tiene un conflicto contractual con Boca y está pronto a quedar libre.

Molina celebrando junto a Wanchope. - Foto/Archivo.

El cordobés Nahuel Molina no seguirá en Boca pero ya hay equipos de Europa que tienen su nombre anotado, sobre todo en Italia y España.

Su gran temporada en Rosario Central, anteriormente también en Defensa y Justicia, no pasó desapercibida y a sus 22 años el embalseño está preparado para dar el salto.

Uno de los clubes interesados en él es el Sevilla de los también argentinos Banega, Ocampos y Mudo Vázquez.A Monchi, director deportivo del equipo español, le gusta mucho.

Un pueblo detrás de una camiseta

Sabe que tiene futuro y reforzaría un carril en el que juega Jesús Navas, que ya tiene 34 años.

Sin embargo, no es la única opción que maneja el conjunto andaluz

.Tampoco es el único destino que estudia Nahuel.

Atalanta, Torino o Parma también le han seguido de cerca.

De hecho, su agente es Leo Rodríguez, exjugador que también defendió los colores del Atalanta, donde actualmente juega el Papu Gómez.

Te puede interesar

Díaz Acosta ganó el Argentina Open al vencer en la final al chileno Jarry

El tenista bonaerense, de 23 años, brilló en el polvo de ladrillo del Buenos Aires Lawn Tennis Club y logró su primer título ATP. Ingresó al torneo con una invitación especial y se impuso por 6-3 y 6-4 al jugador trasandino.

Copa de la Liga: Boca visita a Tigre, en busca del primer triunfo de la era Martínez

El encuentro, correspondiente a la tercera fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional, se juega este lunes en el estadio José Dellagiovanna, con el arbitraje de Fernando Echenique y la televisación de TNT Sports.

Copa de la Liga Profesional: Talleres visita a Huracán, en busca de sus primeros puntos

El partido, correspondiente a la segunda fecha del Grupo A, da inicio a las 17; con el arbitraje de Fernando Rapallini y la televisación de TNT Sports. El "Matador" viene de caer de local frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 1 a 0.

Instituto cayó frente a Independiente 0-2 y se quedó sin el invicto en la Copa de la Liga

El "Rojo" se puso en ventaja por Gabriel Neves, tras un grosero error del arquero Manuel Roffo, que tuvo una mala salida cuando corrían 25 minutos de juego. A los 31' de la misma etapa, aumentó el marcador Lucas González para la visita. Una multitud colmó el Monumental de Alta Córdoba para alentar a "La Gloria".

Talleres informó la contratación de Gustavo Bou como nuevo refuerzo

La T anunció oficialmente este miércoles por la tarde la contratación del nuevo refuerzo del plantel. Bou se suma al equipo del DT Walter Ribonetto, que continuará su marcha en el torneo local este sábado cuando reciba a Rosario Central en el Kempes.

Copa de la Liga: en un partidazo, Boca venció a River 3 a 2 en el Kempes y es semifinalista

El "Xeneize" impuso el ritmo y los goles de Miguel Merentiel (en dos oportunidades) y Edinson Cavani desnivelaron la cancha. El "Millonario" había abierto la cuenta, de la mano de Miguel Borja y descontó sobre la hora con una anotación de Paulo Díaz.