Messi: “Fue duro cuando supe que la Copa América sería pospuesta”

El capitán de la Selección argentina lamentó la suspensión de la Copa América, la cual pasó de 2020 para 2021 a causa de la pandemia.

Lionel Messi, el capitán argentino. - Foto: AFP.

El pasado 17 de marzo, la Conmebol decidió desplazar a junio y julio de 2021 la Copa América, que iba a disputarse este año en Argentina y Colombia.

"Fue duro cuando me enteré del aplazamiento, pero lo comprendí perfectamente", afirmó el capitán de la Selección nacional, Lionel Messi, que tras unas semanas confinado como el resto de España por la pandemia, ha empezado de nuevo a entrenar con el Barcelona.
"La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente", dijo "Leo" sobre el certamen.

El 10 hizo estas declaraciones en el cuarto episodio de Mindfulness Matters (La mentalidad lo es todo), una iniciativa de su marca deportiva que reúne a atletas de distintas disciplinas con el objetivo de que se ayuden entre sí a mantener una mentalidad positiva durante la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar

Copa de la Liga, 2da. fecha: Instituto derrota 2 a 0 a Atlético Tucumán en Alta Córdoba

Con tantos convertidos por Damián Puebla y Facundo Suárez, a los 37 minutos y a los 44 del primer tiempo, La Gloria se impone al Decano en partido válido por la segunda fecha de la Zona A del torneo de primera división.

Talleres empató con Independiente de visitante y no le alcanzó para llegar a los playoffs

Los de Avellaneda, al cabo del primer tiempo, ganaban al conjunto de barrio Jardín por 2 a 0. La "T", con diez hombres por la expulsión del venezolano Navarro, logró el empate en la etapa final. El resultado dejó eliminados a ambos equipos para jugar los cuartos de la Copa de la Liga.

Copa de la Liga: Boca visita a Lanús, para acercarse a los puestos de vanguardia

El encuentro se jugará este domingo desde las 21.30, en el marco de la sexta jornada del torneo. Boca y Lanús se ubican en la sexta y séptima posición de la Zona B, con la misma cantidad de puntos, aunque con mejor diferencia de gol para el "Xeneize".

Copa de la Liga: Belgrano no pudo con San Lorenzo e igualó 1 a 1 en el Gigante de Alberdi

Por la segunda fecha del torneo y en su primer partido como local, "El Pirata" empató en una cancha repleta con el "Ciclón". Abrió el marcador Lucas Passerini, a los 26 minutos. Lo empató en el segundo parcial Adam Bareiro.

Talleres se hizo fuerte en el debut y derrotó a São Paulo por Copa Libertadores

El Albiazul aprovechó sus oportunidades y venció como local al equipo de Brasil por 2 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores 2024.

River rescató un empate agónico ante Banfield en la antesala del Superclásico

River Plate rescató este domingo un empate agónico ante Banfield, por 1 a 1, en la antesala del gran encuentro deportivo ante Boca Juniors.